Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
noxvill.17 noxvill.17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor a mi Sony Xperia s no le dura nada la batería

Amigos Hola espero estén bien, el motivo de mi consulta es que hace poco me compre un Sony Xperia s y bueno se me ocurrió flashearlo pasta tener root CWM y uno que otro mod, pero la batería me comenzó a durar nada, con 3G me dura como 3 horas fue tanto que me compré una batería de 2680 mah y me dura lo mismo no veo diferencia trate de calibrar la batería instale el modo stamina, pero no veo mejoría, necesito ayuda por favor amigos estoy aburrido de andar cargando mi móvil cada 3 horas, Saludos amigos
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Hola buenas , en primer lugar decirte que las baterías esas de ¨super capacidad¨ son un poco timo, luego decirte que con algunas Roms dura muchísimo la batería ( como la naturexperia, jellyslim o miui , entre otras , ahora no recuerdo más que me hayan dado buenos resultados), pasando de 4-5 horas a 8,9 o incluso 10 dando un uso bastante alto al teléfono y por último también te puede durar poco si tienes activado los servicios de ubicación de google, y te recomendaría que congelases las apps que no uses.

Espero servirte un poco de ayuda. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por OSCARGS20 Ver Mensaje
te recomendaría que congelases las apps que no uses.
o si puedes eliminarla con root mucho mejor
Viejo 21/11/13, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

También puedes pillarte un cable largo...muuuuuuu largo y llevarlo siempre enchufado, así seguro que no te deja tirado...

Bromas a parte, lo primero yo empezaría por reinstalar todo de cero, pero carga antes al 100% (en tu caso déjalo al menos 2 o 3 horas cargando por si acaso), dale al flashtool o al pccompanion y suerte, si no tiene nada de hard seguro se soluciona, posiblemente algún mod o algo que has instalado no ha quedado ok y te está consumiendo seguido o revisa las aplis primero y ve descartando pero personalmente yo reinstalaría de cero, es más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 02:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora mismo no estoy en casa pero a penas llegue instalare el pccompanion y hare un flasheo ohjala quede bueno,, muchas gracias amigos a los que han comentado mi pregunta vere que tal y lo del cable lo he pensado un cable de unos chorrocientos metros ajksjksaj..gracias les avisare como me fue con el flasheo...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 06:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Rayos, creo que ya nada me funciona...instale la rom stock...con pc companion y se descarga iwal de rápido la batería, baje la Jelly vean Slim fullpower o algo asi, la instale y es lo mismo, recalibre la batería y nada, estoy cansado :/,,,mi celu ya o tiene garantía..creo que o me kedara otra que ndarlo cargando cada 3 horas...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 10:05:05
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Esta batería tiene buen precio y es original, doy fe: http://www.ebay.es/itm/200978192377?...d=551549825227
Para el XS no existen baterías de mayor capacidad. Sony es uno de los tres grandes productores de baterías de litio, ningún fabricante chino compite con ellos en nivel de tecnología.

Última edición por warzo Día 23/11/13 a las 17:16:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 21:08:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /