|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Controlar tu música desde los audífonos
Hola a todos, aquí les traigo una apk el cual te permite controlar (volumen + o - , sgte canción , canción anterior, pausar, reproducir) es necesario ser ROOT para evitar conflictos con el Google now
Procedimiento 1. Descargar e instalar apk. 2. Entrar a la aplicación. 3. Dirigirse a la opción " General Settings" 4. Buscar la opción "Google Now Fix" activarla y dar permiso de SuperUsuario 5. Reiniciar el equipo y listo Link de descargar APK: https://www.dropbox.com/s/009whk3k1e...vol_1.27.6.apk Nota: La apk es una versión paga, pero he logrado conseguirla gratis... Cualquier duda... Aquí estaré para responder |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alzate27 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se le dan las ordenes? Por micro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo usaba el JAYS pero con el piiiii Google Now no podía usar el click and hold, apretar y mantener :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y según el desarrollador no funciona el click and press en Jelly Bean, he probado la versión trial y estoy igual que con el JAYS, me salta el dichoso Google Now.
A ti te funciona el apretar y mantener?? Editado: acabo de ver en ajustes "Google Now Fix" voy a probarlo y digo algo Editado 2: Confirmado funciona Última edición por spoker34 Día 22/11/13 a las 11:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de esto de controlar algo con botones de volumen :
Sabeis si de alguna manera se podría poner los botones de volumen para que haga la funcion de retroceder en ciertas apps? Eso haria que no tuvieramos que desplegar la navbar para esa cuestión 💢
|
||||||
|
||||||