|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 no coge ningun satelite
Hola buenas, me compre hace un semana un nexus 4 de segunda mano y hoy al ir a probar el Gps resulta que no pilla ningun satelite. Lo he probado al aire libre y con dos aplicaciones: Copilot y Endomondo y tas 10 minutos intentandolo sigue sin pillar ningun tipo de satelite.
¿Porque sucede esto? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le preguntaría al que te lo vendió si le funcionaba bien el GPS, aunque seguramente te diga que sí...
Prueba esta app: https://play.google.com/store/apps/d...sim.gpsstatus2
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
, acabo de instalar la aplicacion, y despues de 1,5 minutos me ha encontrado satelites, he quitado el gps y lo he vuelto a encender y me ha tardado 4 segundos!¿Porque antes no funcionaba y ahora si? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de volver a probarlo y sigue de nuevo sin pillar redes satélites.....ya me tiene preocupado. Adjunto imagen del programa arriba recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
que tienes en Ajustes-->Ubicación--> modo?
mira también que tengas activada la opción de ubicación (arriba a la derecha) Es que hay tres opciones, mira a ver si tienes el de solo en dispositivo, que ese tarda mas en coger satélites, sinos te diría que hicieras un reset de fabrica por si las moscas o volver a flashear la stock, (ya que si no es lo de los ajustes parece tema de controlador radio...) corregidme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! esque tienes la 4.3 en la 4.4 cambia eso.
Activa ubicacion por red y cojera satelites mas rapido, sinos, te tocara resturar de fabrica o flasear la stock o siempre puedes recurir a un gps bluetooth externo... pero eso ya implica money |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate gps test. Ejecutalo y vete a opciones. Pica en CLEAR AGPS. Pica luego en UPDATE AGPS. Reinicia el mobil.
Prueba. Posiblemente el que te lo vendio toqueteo algo. De todos modos instalale la 4.4 stock o espera te salte. Seguramente se te solucionara todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||