|
||
|
|
||||
|
||||
|
UMI X2 en chinapadmall.com o en otra tienda
Buenos días,
Antes de nada, quería saludaros a todos, puesto que soy lector de este foro pero nunca me había registrado, así que es mi primera intervención, y espero que la primera de muchas. Os quería preguntar sobre este modelo, el UMI X2 Turbo (versión de 2 GB de RAM y 32 de ROM). La verdad es que ya tengo decidido comprármelo, y ahora estoy pensando el dónde. Había oído hablar de esta tienda, que tiene buenos precios y parece ser fiable: http://www.chinapadmall.com/umi-x2-turbo Sin embargo al ver este vídeo de la propia web veo que en el minuto 3:54 al ejecutar AnTuTu Benchmark dice que es "unauthenticated" y poco después en "System info" pone que la marca (brand) es "alps". ¿Es como para sospechar que podría ser una falsificación? Otra tontería que me hace sospechar un poco es que en el botón de "menú inicio", lo que sale en el minuto 6:48 por ejemplo, es un símbolo con seis puntitos y un círculo, y no el logotipo de UMI como sí es, por ejemplo, en esta imagen: ![]() He escrito a la web y me dicen que el modelo de ese vídeo era un prototipo, y que no me preocupe, que el móvil es correcto. Pero claro... quería preguntaros si alguno de vosotros lo ha comprado este modelo en esta tienda y si está bien. También quería preguntaros por otra tienda donde lo hayáis comprado y si habéis comprobado si el móvil es 100% original con alguna aplicación de estas. También me llevan a confusión algunas otras webs, donde pone en las especificaciones 3G: WCDMA 850/2100MHz, cuando debería ser 900 en vez de 850. ¿Algún comentario, opinión o recomendación? Un saludo y muchas gracias a todos. Última edición por SERGIOPUCELA Día 20/11/13 a las 12:53:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinion:
Si yo estuviera en tu lugar, esperaba un poco y mejor compro un modelo de esos nuevos de ocho nucleos, que al parecer no estaran tan caros. Los envios de China estan demorando por la temporada, asi es que si voy a esperar..... mejor espero por uno de esos modelos nuevos y no el modelo anterior. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinion:
Si yo estuviera en tu lugar, esperaba un poco y mejor compro un modelo de esos nuevos de ocho nucleos, que al parecer no estaran tan caros. Los envios de China estan demorando por la temporada, asi es que si voy a esperar..... mejor espero por uno de esos modelos nuevos y no el modelo anterior. Un saludo!! ![]() Quiero un móvil competente, pero tampoco necesito lo último del mercado y lo más potente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||