|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy sIII black edition ¿posibles problemas de esta edición especial?
Hola a todos
Sé que es un poco paranoia, pero después de leer que la famosa muerte súbita del galaxy afecta mayoritariamente a los terminales que venían en color blanco. Mi pregunta es, ¿se conoce algún problema específico de los terminales del galaxy s3 black edition? Lo pregunto porque estoy a punto de pillármelo (me gusta más el negro que otro color), pero me quiero asegurar por si acaso. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba interesado en pillar un s3 de segunda pezuña, ¿que lotes hay que evitar, o que fecha de fabricación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente el problema fue la primer camada de S3, los fabricados entre mayo-julio 2012. Los nuevos ya no tienen ese problema ademas el update a 4.1.2 ya fixea esos problemas.
Saludos.-
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de fabricación en septiembre, azul, y estaba afectado. Al poco de comprarlo sacaron el fix y por ahora no se ha muerto. Lo tengo desde hace un año.
Saludos a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Los s3 ya no mueren desde hace bastante tiempo. Y el color a sido totalmente indiferente desde siempre. Yo tengo uno blanco de julio de 2012 y he tenido 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Afectados hasta noviembre de 2012. Frabicados hasta esa fecha llevan el chip defectuoso. Yo lo compré a finales de diciembre de 2012 y era de noviembre y zasca. Chip dedect.
|
||||
|
||||
|
Los negros son de 64 GB no? Lo digo porque esos se fabricaron más tarde y diría yo que llevan componentes diferents.
Los que dan problemas son los blancos y azules iniciales.
|
||||
|
||||
|
creo recordar que era un problema de memoria que afectaba a los de 16 gigas de la primera hornada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||