|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendar tarjeta SD 32Gb clase ?
Saludos al foro,
He ido a comprar una tajeta Micro Sd Clase 10: (27 €uritos) y al final no la he comprado porque el de la tienda no me garantizaba que funcionara en la tablet y no me la dejaba probar, en cambio me recomendaba una clase 4 ¿? Podéis recomendarme alguna tarjeta 32 gb clase 10 que hayais probado? ¿y un buen sitio para comprarla? Tampoco estaría nada mal que digáis las tarjetas que no funcionan para que sirva de información al resto de los foreros. Muchas gracias a todo el foro por la formidable labor que realiza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien porque no va a funcionar una de clase 10. La única diferencia entre la de clase 4 y clase 10 son las tasas de lectura y transferencia que es capaz de soportar.
Yo sin duda, si puedes, compraría la de clase 10. A veces puede suceder que algún dispositivo tenga un límite. Quizás acepta hasta 32gb pero no 64gb. Eso depende de lo que venga establecido de fabrica en el dispositivo. Pero una cosa es la capacidad de la tarjeta y otra la velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias abrahanjs, he leído por ahí que las Samsung de 32 gb clase 10 dan problemas, y por eso preguntaba por saber si era una leyenda urbana o a algún forero le habia pasado algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la samsung 32 gb clase 10 me dá problemas, lo he probado con dos tarjetas, y se vuelve lenta en la carga e incluso se para, sin embargo con la tarjeta samsung 16 gb clase 10 me funciona perfectamente, e incluso con tarjetas de menos capacidad 8 gb y 4 gb, de clases inferiores.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una sandisk clase 10 de 32 gb....22 € y voy a lo seguro...esperando a que llegue estoy...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||