|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Modaco, Actualizacion Orange?
Saludos a todos! Llevo un mes leyendo y releyendo el foro, para ver que hacer con mi Hero.
El caso es que veo que el terminal es realmente lento (por mucho que se cierren aplicaciones con el taskiller) y también me gustaría aprovechar todo lo que puede dar. La verdad es que de momento he cacharreado con las aplicaciones gratuitas del market y todo lo que trae...y poco más puedo desear, salvo velocidad del entorno. Por lo que de momento ni me ha hecho falta rootearla, ni hacer nada más como usar A2SD y esas cosas. El caso es que nosé si poner la actualización oficial de Orange o ponerle la Modaco. ¿Se supone que Modaco ya incluye Donut? He visto mucha gente que ha tenido problemas con la Modaco, cosas raras y terminales destrozados por el uso del A2SD. La verdad es que yo lo que quiero es un movil, no un dispositivo que se me "escacharre" de pronto sólo. El problema no es instalar, ni hacer nada de ésto (estoy acostumbrado a la scenne de la PSP, nds...bastante similar a todo ésto), pero me da un poco de miedo al hacerlo con el móvil. Por tanto había decidido simplemente actualizar la rom, con la actualización oficial de Orange, pero también ha aparecido mucha gente por el foro diciendo que han tenido problemas, para mí bastante graves. Como el borrado de los contactos de Gmail, no ver la hora de las llamadas y algunas otras cosas que he visto que se pierden. Y ahora, las preguntas que espero me podáis contestar: -¿De verdad fallan todas éstas cosas o es el mal uso de los usuarios? -¿Que da la Modaco que no tenga ya la Hero sin ser velocidad? -Si actualizo con Orange, luego no se puede rootear en caso de necesitarlo en un futuro, ¿no? (es que he leido que si y que no). -¿Si actualizo con Orange se borra la configuración del terminal? me refiero a poder sincronizar, navegar, todo eso. -¿La Modaco da problemas con la sincronización del correo y demás? y problemas posteriores con Orange? ¿TV? ¿mails? etc... -Existen actualizaciones en la página de Modaco, que no son una custom rom, sino oficiales rooteadas ¿eso se le puede poner a una hero de Orange y funciona?¿Va bien? -Actualizar la Radio es algo aparte de todo esto, ¿no? se supone que no da ningún fallo y va mejor. El caso es que no me decido entre Modaco Custom Rom o la Actualización oficial de Orange. Lo único que necesito es velocidad, el resto me encanta y quizá en un futuro poner un programita de GPS tipo Tom tom. Gracias por aguantar el post! y a las posibles respuestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues verás, en mi caso particular he optado por la Modaco generic 2.73.405.5, la "oficial" y todo va de maravilla, notarás algo más de velocidad respecto a la de "Orange" y no es una custom rom.
Además de cambiarle la RADIO. Es un cambio necesario y tampoco arriesgas nada al hacerlo. Fácil,sencillo y para toda la familia. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Me imagino que haré lo mismo, aunque voy a esperar a ver que pasa con la actualización a la 1.6 que están haciendo éstos días.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||