Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 10:58:56
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Problema: Nexus ha dejado de reconocerme el USB

Buenas,

Pues os comento mi problema, desde hace ya varios dias, ningun windows ni nigun cable me detecta el nexus 4 como unidad de alamacenamiento. Si que carga la bateria, pero no consigo que me detecte el usb.

He probado a poner la 4.4 (KRT16O) y sigue igual, he vuelto hacia atras (rom slim 4.3) y sigue igual. No tengo puesta la depuracion USB, tengo activado el MTP. Lo quito lo pongo y nada. Quito el MTP y pongo lo de que coja solo la camara. Nada. En Windows XP me sale el mensaje de "no se receonoce el dispositivo USB" he probado a instalar los drivers a pelo desde el adminsitrador de dispositivos, pero nada no lo consigo.

Lo unico bueno es que el movil si responde via ADB, asi que puedo instalar algo por ahi, pero me gustaria poder acceder a la SD para poder hacer una copia de seguridad e instalar la factory de la 4.4.

¿Que puede estar pasando? A ver si podeis hecharme una mano. Gracias!

Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Tu operador: Vodafone
Que raro, a mi me reconoce el terminal y con el nombre. No tengo problemas para abrirlo lo detecta. Yo no te puedo ayudar, si que hay un hilo para ese tema
Saludos

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes pasarme la url del hilo?

He probado a desinstalar los drivers del nexus y de repente me lo ha cogido, pero perdia la conexion con el telefono soo he podido ver la SD durante unos 2 minutos, despues ha vuelto a "no se reconcoe el dispositivo USB".

Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
Proves Proves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Hola.

Creo que el problema es que has instalado los drivers de ADB. A mí me sucedió y pude resolverlo desinstalando los drivers adb.

Procedimiento que seguí (en Windows 8):

Botón derecho sobre Mi PC -> Administrar -> Administrador de dispositivos -> Desplegar la entrada Android -> Botón derecho sobre el dispositivo -> Propiedades -> Solapa Controlador -> Botón "Desinstalar" -> En el cuadro de diálogo que saldrá, marcar que elimine el driver (si no lo marcas no hace nada).

Una vez hecho esto, reconecté el N4 al puerto USB y dejé que el sistema lo reconociera (ya sin aplicar drivers de ADB) y pude volver a ver la SD del móvil. No recuerdo si tuve que reiniciar el PC, creo que no.

Espero que sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pero nada, esque directamente no me reconoce ni ADB ni nada. He tenido la oportunidad de probar con otro nexus 4 en el mismo Pc y con ese si que me lo reonoce como ADB, y SOLO como ADB da igual lo que le ponga o quite que siempre me lo reconoce asi. Pero el mio, nada.

Ha habido un rato que me lo ha cogido bien como dispositivo multimedia pero de repente saltaba, como si le quitaras el cable y volvia, y asi todo el rato. Cada 2 segundos salta como si le quitaras el cable y vuelve. Ahora ya ni me lo reonoce directamente, sale que esta cargando el movil pero el pc ni se inmuta.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
siesomaeso siesomaeso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Prueba a acceder a tus archivos via Airdroid, en linux que no lo reconoce nunca, lo hago esde el Airdroid y funciona bien

Última edición por siesomaeso Día 20/11/13 a las 13:11:01.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
TENGO LA SOLUCIÓN

A mí me funcionó, a ver si funciona

- Instala este programa en tu ordenador: http://www.softpedia.com/get/Program...ting-Kit.shtml

- Ve a Administrador de Dispositivos y desinstala el driver actual

- Desconecta y conecta el móvil

- Espera que instale automáticamente los drivers y... Voila!

Cuéntanos si te ha funcionado
Viejo 20/11/13, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Poz yo toy igual.... a ver si con este ultimo método va...si no funciona .parece que lo que toca es formatear el pc...es algo que no quiero hacer...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos pero no lo consigo. A ver lo ultimo que he hecho ha sido esto:

-Instalar FTP Server
- Copiar todo a mi PC (backup)
- Instalar la ultima compilacion Kit Kat (KRT16S) mediante fastboot (borra todo of todo)

Y finalmente es un gran NADA, creo que el puerto USB de mi Nexus se ha desoldado o hace mal contacto o algo asi, porque hay veces que si consigo entrar en modo ADB, en modo normal MTP, en fastboot (que siempre me ha funcionado, curioso..) deberiais ver que pasa cuando lo enchufo en mi PC, es estar escuchando tooodo el rato "pinpon" de cuando desconectas un USB, pero cada segundo un "pinpon". Eso no es nada bueno... no os problema de drivers ya que cuando funciona, las poquisimas veces, funciona perfecto.
Viendo que no ha pasado 1 año desde que lo tengo voy a ver si puedo contactar con el SAT para que me lo arreglen porque esto ya es problema de hardware.

¿Alguien sabe como se contacta con el SAT de Google?

Muchas gracias a todos por intentar hechar una mano.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

petermartin te pasa lo mimso que a mi?

Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pintxoj Ver Mensaje
petermartin te pasa lo mimso que a mi?
A mi me funcionaba muy bien, pero me puse a arreglar un Xiaomi MI1S muerto de un amigo y tuve que descargar todo el software para este chisme, y desde entonces se ma jodio mi N4, he probado a instalar y desinstalar todo, pero nada, uno que leí por otras web lo arregló formateando el pc, pero no me apetece nada.
En ADB el Nexus 4 Toolkit lo reconoce sin problemas, pero el programa Nexus Root Toolkit, no hay manera de que lo reconozca ya que no se conecta via fastboot.
Ya digo, he instalado y desinstalado todo aquello que puede ser causa del fallo, pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
yusfbakyusf yusfbakyusf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy i9000, galaxy s3, note 1, galaxy nexus y nexus 4
Tu operador: Yoigo
instala los drivers con nexus root toolkit mira este viddeo:

o mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
lcp lcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
Con el dispositivo no conectado a la pc desactiva la depuracion usb, luego revoca autorizaciones depuracion usb, activa nuevamente la depuracion y conectalo a la pc
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
yusfbakyusf yusfbakyusf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy i9000, galaxy s3, note 1, galaxy nexus y nexus 4
Tu operador: Yoigo
prueba nexus root toolkit

Última edición por yusfbakyusf Día 20/11/13 a las 23:58:07. Razón: error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 02:04:12
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

He puesto la version krt16s y durante un rato no he tenido ningun problema. Pero en un momento que he querido usar su almacenamiento no me reconocia la unidad.
He seguido los pasos de aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=4 (ya los he hecho mas de una vez al formatear el portatil) y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 09:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por las ayudas he probado todos los tutoriales y propuestas que me habeis hecho y nada. Ningun PC me reconoce ya el Nexus como unidad de alamcenamiento, con depuracion, sin depuracion, con mtp, sin el... etc. Creo que puedo decir con bastante certeza que no se trata de un problema con los drivers, ya que los PC's en los que he probado hacen todos lo mismo, es como si estuviera conectando y desconectando el cable USB del telefono cada segundo asi que todo parece indicar que el puerto USB de mi nexus esta estropeado, carga pero no es capaz de iniciar el servicio MTP, o el PTP (camara solo), yo quiero pensar que porque necesitara algun pin mas del puerto y ese es el que esta estropeado.

Asi pues no me queda mas remedio que mandarlo al SAT y ver que me dice google.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
buskas buskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
me pasa igual y me ha llegado hoy del reemplazo, solo me carga, me pone que ha instalado los drivers correctamente y todo pero no puedo acceder a la sd
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
He puesto la version krt16s y durante un rato no he tenido ningun problema. Pero en un momento que he querido usar su almacenamiento no me reconocia la unidad.
He seguido los pasos de aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=4 (ya los he hecho mas de una vez al formatear el portatil) y solucionado.
Bueno, pues llevo toda la tarde y lo he conseguido, arreglado, despues de varios intentos siguiendo los pasos del tema citado, ya me reconoce el Nexus y el Nexus Root Toolkit también.

Graciasssss.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:44:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /