ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
ivan3mb ivan3mb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iocean x7
Tu operador: Movistar
Iocean x7 2gb memoria interna ¿porque?

Hola soy un nuevo usuario en el mundo de los foros, y es que me he animado a registrarme debido a la gran cantidad de soluciones que proponéis a los problemas.
Ayer recibí mi móvil iocean x7 de 2GB RAM y 32 GB de memoria interna, y el problema es el siguiente, cuando me voy a Ajustes--Aplicaciones--Aplicaciones Descargadas, abajo sale una barra y pone que solo tengo 2GB de memoria interna, que debo hacer para que me aparezcan los 32GB con los que cuenta este terminal??
Muchas Gracias de antemano por ayudar a un novato en esto¡
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Tema muy repetido, utiliza el buscador que no cuesta nada y seguro que encuentras la solucion

Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
ivan3mb ivan3mb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iocean x7
Tu operador: Movistar
La verdad es que ya he buscado y muchos usuarios coinciden en formatear la memoria interna (Algo que no se hacer y que pido numeren en varios pasos la forma de realizarlo) y otro ponen que también funciona lo de restablecer los valores originales (algo que se hacer, y que lo he hecho pero que por lo menos a mi no me funciona). Por ello pregunto si alguien puede darme una explicación casi para tonto de como formatear la memoria interna en iocean x7, estaría muy agradecido
Gracias¡

Última edición por ivan3mb Día 20/11/13 a las 12:28:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > ROMs y desarrollo iOcean X7

Hora actual: 08:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /