|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El One si que se despierta de apagado para despertarte
Buenas, mas que nada es una curiosidad, ya que se ha hablado este tema siempre en otros foros de otros modelos (si lo apago ya no suenan las alarmas?) EN EL ONE SI.
llevo 2 dias que por motivos que no vienen al caso tengo el one en la mesita apagado y todos los dias puntualmente se enciende y me suenan las alarmas, que tenia programadas. mas que nada es una curiosidad por si alguien no se atreve a apagarlo por este motivo, ya digo yo que si funciona. saludos. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a meyamo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues no lo sabia, un darto curioso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probarlo y lo que me ha hecho a mi es encenderse solo y, efectivamente, ha saltado la Alarma estando apagado. Por cierto, se encendió con el modo avión activado, no sé porque, nunca lo pongo...
pero funciona lo que dice el compañero Gracias por el tip, no lo sabía
|
||||
|
||||
|
Otro dato importante.....tampoco lo habia probado en este modelo......gracias por el aporte!!!!
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que se me viene a la mente. Esto lo habeis probado con la opcion de reinicio rapido marcada o desmarcada. Ya que con ella marcada el telefono no se apaga completamente, y por eso igual se enciende.
|
||||
|
||||
|
Una grata noticia! Ya era hora que se retomara esa buena costumbre!
=D |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo dejándolo en modo avión para la alarma pudiéndolo apagar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me das una alegria, ya que los andriod que havia tenido no hacian esta función que si usaba y mucho en mis antiguos Nokia.
Cada dia mas contento de haver cambiado mi Nexus 4 por el HTC ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,buen aporte.
|
![]() |
Estás aquí
|