![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ojo con actualizar Twitter
Lo dicho, hoy actualice antes de irme a dormir Twitter y ahora me voy a la cama...osea, que casi me jode el descanso completo..
Ademas odin fallo (tuve q flashear ya q ni a recovery me dejaba entrar) Lo q me hizo la actualización es congelar el tfn. ..solo podía reiniciarlo y a los 10sgdos igual...no me entraba en recovery, se quedaba en bootloop, solo modo dowload.. Y no sé si tendrá algo q ver o fué casualidad, pero odin dio fail! Intenté de nuevo y nada...con la consiguiente desconexión de cable y simbolito de semi brick.. Ya le entró después el firm/wipes y restaurar...como siempre tengo el Tom Tom. Titanium y tal en la sdext no perdí gran cosa de lo q había en la m.i... Ya he leido estos reportes en la play store denla gente q anda actualizando.asi q confirmado y reconfirmado..MUCHO OJO.. Ya les he mandado un email a esos ca****es, a ver si lo solucionan, q entre esto y el cambio de idioma con la última actualización del supersu, tela.. Ahora a revonfigurar varias cosas y volver a desinstalar toda la morralla de samsung.. (se me suelen quedar 700mb libres de rom.asi q hacerse una idea de lo q le quito. Jeje) Un sl2!! Edit: le he leido a uno en la p.store q desinstalando e instalando la última versión (la q da problemas) le va bien...pero....q se arriesgue su "awela" ! Última edición por txeli32 Día 20/11/13 a las 02:39:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola txeli32,
Podías haber probado con esto: http://www.elblogdenegu.com/recupera...tered-an-issue Aunque es otro error entiendo que te habría mantenido los datos. Qué día más divertido vas a pasar jejejeje!! Yo por si acaso no actualizo... Gracias Salu2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo actualicé Twitter anoche y no tengo nada de errores.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo he actualizado y no tengo ningun problema, es mas me ha solucionado un fallo que tenia que de vez en cuando se me cerraba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tampoco actualicé por los permisos nuevos que piden. No necesito esas cosas y me fastidia que las apps vayan pidiendo y pidiendo acceso a todo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo hice por odin y en principio no perdí nada..pero luego le hice los wipes xq arrojaba algun fuerce de cierre..así quedo mas limpio. .dejo siempre todo en la sd menos las 4 fotos q habría en la cámara (no saco apenas..) y alguna basurilla de wasap..no obstante gracias!! Pd; el blog ya lo conocia y ME GUSTA! Ya sabes, dependerá de algo...yo, ya lei en el play store alguno q le pasó igual con esta actualización, gracias x comentar q a ti no, me alegro xq vaya tela... Cita:
Sl2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso Tweedle, echadle un vistazo si alguno no lo conoce, que está muy bien y es sin publicidad. Muchas opciones.
https://play.google.com/store/apps/d...xploit.tweedle ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, han puesto nueva versión a dia 20 a última hora...me he animado y que raro...todo el rato "se ha detenido"..pero vamos, visto lo visto con lo de ayer, mal menor..
Así chuta: Vete a ajustes/administrar aplicaciones/pestaña de arriba derecha q dice "todas"/buscas Twitter y das a borrar cache, borrar datos, forzar detención y desinstalar entonces.. Ya de ahí vas a play store y la instalas y t logueas.. Sl2. Pd: al q no le falle. Pues eso.enhorawena.. Yo con stock española ayer y hoy con la misma pero recién flasheada y sus wipes me ha dado fallo...nada parecido a lo d ayer, claro...pero algo habrá cuando hay tanto comentario exactamente igual el la store y en menos d 24 h suben dos actualizaciones.. ![]() ![]() |
|
yo e actualizado y perfecto,y en cuanto a los permisos,para eso esta la app xprivacy,as de ser root,y tener tambien el sposed,es una maravilla para cortar los permisos raros de las apps.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sl2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«