|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar módem por problema cobertura?
Hola, tengo actualmente Android 4.3 y la banda base mj7. Como muchos compañeros del foro tengo problemas con la cobertura de datos ,estoy en lucha con los de yoigo haber si me dan una solución pero mientras quiero ver si actualizando el módem se corrige el problema pero no consigo ver los enlaces para descargarme la mj8. Utilizo el buscador pero en la página de wala dan error esos enlaces, no aparecen(no se si será algo puntual) puede alguien decirme de donde lo bajo? y otra cosa, he visto que algunos compañeros dicen que ya está la mj9 pero creo que dicen que es la alemana. Puedo meter esta última o siempre ha de ser la última española, en este caso la mj8?
Gracias y un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe decirme? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo de los enlaces de wala seria puntual porque hoy por la mañana ya estan,eso sí sigo con la duda de al poner que la base de la mj9 es alemana si funcionara bien o hay que hacer algo.Alguien puede confirmarme esto?y si lo recomendable es pasar antes de instalar nada el limpiador de kernel??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||