HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/09, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
OdioMiMovil OdioMiMovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 65

Soy nueva. Ayuda!!

Hola!
Desde hace menos de una semana tengo el htc magic, y aun no tengo muy claro si fue buena elección comprarlo. Lo elegí más que nada por estética, me pareció bonito y supuse que al ser blanco no se marcarían muchos los dedos, por lo que sería más bien limpito, asique me decidí a hacer la portabilidad.
Pues bien, yo nunca he tenido un movil tan sofisticado como éste y, sinceramente, a veces aun me arrepiento de haber elegido el magic porque, o es muy dificil de entender (ya desde los mismos nombres técnicos :S) o yo soy un poco cortita.
Mi mayor problema hoy por hoy (que no el único) es que no me puedo conectar a internet si no es con alguna red wifi y eso que teóricamente tengo contratada la tarifa plana de datos de 12 euros (eso sí, aunque no me funcione, fijo que me la están cobrando los muy.... ¬¬). En principio fui a vodafone y efectivamente, hasta ese dia no me la habian activado, pero salí de la tienda con el convencimiento de que ya me funcionaría, o eso me dijo amablemente la dependienta tras llamar a algun servicio técnico o vete a saber donde... El caso es que volví a probar a conectarme y seguía con las mismas, por lo que llamé a atención al cliente, donde me dijeron que configurase nosequé APN de las redes móviles. Lo hice (no sé si bien o mal), pero nada, sigo sin conexión.
He estado leyendo varios posts del foro (no todos, obviamente) pero así por encima con las soluciones que dais no arreglo nada... Ya no sé qué hacer ni dónde ir a preguntar, éste ya es mi último recurso... Si no me ayudais aquí, os la regalo pa vosotros pa siempre, que a mi estas nuevas tecnologías me hacen sentir más torpe de lo que aun soy...

¿Alguna idea de porqué, si supuestamente tengo lo de los datos activados me sigue sin conectar?

Gracias!!

PD: cuando resuelva esto volveré a haceros mas preguntitas chorra del tipo: me he bajado una aplicación para cambiar la apariencia del reloj... donde se me ha metido y cómo hago para ke me aparezca en el escritorio y no el reloj redondito de agujas que viene de serie? ainssss, esto de ser tan torpe es una ruina...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/09, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Debería funcionarte directamente sin hacer nada.

Mira si en la parte de la señal de cobertura te sale una G o 3G. En principio las dos son conexiones de datos, verás que debajo de la G o 3G te aparecen dos líneas una ascendente (comunicación de tu movil a internet) y descendente (de internet a tu movil). Si no te salen ni la G ni la 3G es que hay un problema de configuración.
La G es conexión GPRS y la 3G es UMTS. La primera es lenta y la seguna muchiiiiisimo más rápida. Pero parece que el problema no es que te vaya lenta, si no que no te conecta a ningún sitio.

Comenta por aquí como ves la pantalla con lo que te he dicho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/09, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Vodafone


Vamos que te queda grande

Si te digo la verdad no tengo ni idea,a mi me activaron la tarifa plana y desde el momento que recibi el mensaje me fue perfectamente.

Si no te gusta devuelvela
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/09, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Canary Island
Mensajes: 568
Tu operador: Vodafone

Creo que no tendrías que configurar nada el problemas puede venir de dos sitios:

Primero ( Y lo mas posible ) que aunque te dijeran que el servicio este activo todavía no lo tengas

Segundo ( Menos probable ) es que tu HTC venga defectuosa

LLama a los de vodafone y expone tu caso y dile que no tienes servicio...

EDITO: Que rápido sois contestando a una chica caxo perros ¬¬
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/09, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
OdioMiMovil OdioMiMovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 65

oissss da gusto preguntar aqui, que majos sois y que pronto respondeis

respecto a lo de G y 3G, no me sale nada de eso por ningún lado, algo mal configurado debo tener fijo...

mañana vuelta a la tienda de vodafone, ya os contaré qué tal...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/09, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Vodafone
Si,de los de Vodafone no te puedes fiar,a mi me dijeron que me activaron la tarifa plana de 12€,y ahora veo la factura y resulta que me activaron la de 6€ con limite de conexiones...mañana a reclamar

Pero ya te digo,si ves que te va a quedar grande y no la vas a usar mas que para llamar yo de ti la devolveria
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/09, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por aceGuanche Ver Mensaje
Creo que no tendrías que configurar nada el problemas puede venir de dos sitios:

Primero ( Y lo mas posible ) que aunque te dijeran que el servicio este activo todavía no lo tengas

Segundo ( Menos probable ) es que tu HTC venga defectuosa

LLama a los de vodafone y expone tu caso y dile que no tienes servicio...

EDITO: Que rápido sois contestando a una chica caxo perros ¬¬


JAJAJAJAJAJA....Cierto...a veces para que me respondan pasa mas tiempo.....bueno,eso es ser cortes no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/09, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Canary Island
Mensajes: 568
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJA....Cierto...a veces para que me respondan pasa mas tiempo.....bueno,eso es ser cortes no?
Correcto, estoy contigo y espero que se dieran cuenta que lo dije en bromita

Un abrazooo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/09, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
Jracing Jracing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Magic

Prueba a llamar y decir que AÚN no te han activado la conexión 3G y exige que te la activen YA.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/09, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Has probado a devolver la magic a su estado de fabrica por si has tocado algo que no debieras?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/09, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
Thrombocid Thrombocid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC Magic

Si la devuelves quedate por el foro te contrato aunque sea, que viendo la predisposición que tienen contigo me vendras bien para gobernarlos a todos...

Bromas aparte yo tambien opto por fallo de vodafone o defectuosa, que vaya bien y la disfrutes.

Bye.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/09, 02:01:23
Array

[xs_avatar]
oswill oswill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
Quedate por el foro pero cambia el nick!!!!!! XDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/09, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
A mi me paso, que al cambiar de ROM una de las tantas veces que he cambiado, que perdi los APN (la configuracion 3G, MMS, etc.) ni configurandolo a mano, ni leches... no habia forma de recuperar los malditos APN.

La unica solucion y la mas rapida, fue esta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63452

Te recomiendo (ya que veo que no estas muy familiarizada con los conceptos), que busques en el foro, SDK para Android. Solo tendrias que bajarlo, ejecutarlo desde MS-DOS y poner os comandos del enlace que te pongo. Fue la unica manera que tuve de configurarlo, ya te digo que configurandolo a mano, no iba ni de coña.

Si tienes cualquier duda al respecto, solo tienes que decirlo...

EDITO: Creo que tampoco te va a funcionar, porque leo en el post que hay que ser ROOT. Si acabas de recibirla, no eres ROOT... aunque puedes buscar por el foro "Instant ROOT"
__________________
Quieres el mejor sonido de Ibiza?

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ

Última edición por guns Día 19/10/09 a las 11:18:21.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/09, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
OdioMiMovil OdioMiMovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 65

Bueno, bueno, bueno...

Pues visita a vodafone improductiva, me han confirmado que tengo la tarifa de datos activada pero no me han dicho nada más, que es raro que no me salga el dibujillo ese de 3G y que llame al 155 desde otro movil vodafone, el cual por el momento no sé de dónde sacar... asique mientras encuentro a alguien que me lo preste me quedo en el foro por decisión popular aunque la duda ahora es... conservo mi nick o lo cambio por el de OdioArobafone ??

Seguiremos informando...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/09, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Si no te aparece ni G ni 3G, o tienes mal configurados los APN, o no hay cobertura de datos donde vives, cosa que dudo mas...

Vete a Ajustes, Conexiones, Redes Moviles, APN, y alli veras si tienes los datos bien puestos, que lo dudo seriamente... Por el foro hay miles de post con los datos de los APN de Vodafone...

Saludos...

EDITO: Si eres nueva en Vodafone, llama al 123 y preguntales si tienes activas las conexiones de datos... En Vodafone estan desactivadas por defecto y han de activartelas...

EDITO2: Ese nick hace daño a la vista... jeje...

Última edición por turKinhO Día 19/10/09 a las 20:25:27.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/09, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
Thrombocid Thrombocid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por OdioMiMovil Ver Mensaje
Bueno, bueno, bueno...

Pues visita a vodafone improductiva, me han confirmado que tengo la tarifa de datos activada pero no me han dicho nada más, que es raro que no me salga el dibujillo ese de 3G y que llame al 155 desde otro movil vodafone, el cual por el momento no sé de dónde sacar... asique mientras encuentro a alguien que me lo preste me quedo en el foro por decisión popular aunque la duda ahora es... conservo mi nick o lo cambio por el de OdioArobafone ??

Seguiremos informando...
Ponte OdioAlMundoEnGeneral
Algun voda encontraras para que te lo dejen mujer. Bye.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/10/09, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
OdioMiMovil OdioMiMovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 65

Ains, creo que mas que odiar yo al móvil, el móvil me odia a mí...

He vuelto a hacer lo de las redes móviles, configurando la APN esa, y nada, sin resultados, despúes he reestablecido la configuración inicial y lo único que he conseguido es volver a tener que apuntar tooooodos los números en la agenda uno por uno jaja

Llamaré al 155, como siga sin funcionar yo ya no sé qué hacer :S

Por cierto, lo del nick... lo cambiaría pero sk.. no puedo! o no sé hacerlo, que es otra posibilidad bastante probable jaja

PD: vendo HCT Magis blanca prácticamente sin uso por un módico precio... algun interesado? jajaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/10/09, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Canary Island
Mensajes: 568
Tu operador: Vodafone

Mira mi consejo es el siguiente:

Vente a la tienda donde te lo vendieron, CON MUY MALA OSTIA pero con buenos modales, alza el tono de voz dile al dependiente que saque otro y pruebas tu tarjeta SIM en un móvil nuevo, si eres muy joven que te acompañe tu padre, si ves que funciona el 3G pues ya sabes que es el terminal viene defectuoso, si sigue sin funcionar es que es culpa de Vodafone... No seas tonta ( lo digo desde el buen rollo ) No cambies de terminal a no ser que sea por otro con software libre el futuro ya esta aquí y dándole la espalda lo que vas a conseguir es quedarte en la prehistoria
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/10/09, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
hola, pues yo el unico consejo que te doy es que pruebes a resetear la makinita, creo que es encendiendo con el boton de la casita pulsao (que alguien me corrija si me equivoco, yo aun no tengo blanquita)

si no te funciona pos no se, pero como aun no tengo blanquita te ofrezco la posibilidad de cambiarla por otro movil de tu eleccion que me salga gratis con los puntos (tengo unos 2500, mas 1000 de regalo creo que hasta finales de octubre pero no me acuerdo, lo pregunte a finales de septiembre), tenia la intencion de usarlos pa conseguir la mia.



Un saludo

PD: bonito avatar, mi novia siempre me esta diciendo que ojala yo tuviera un bolsillo magico en la barriga

Última edición por DAVIDVV Día 19/10/09 a las 22:37:44.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/10/09, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

A la tienda y te lo solucionan en el momento. Tampoco es para tanto el tema. Hay problemas mayores y con peor solución. O te la configuran allí mismo o te dan otra. Fácil no?
Los contactos si entras en tu cuenta de gmail a través del ordenador los tienes allí on-line. Normalmente se sincronizan solos pero al no tener 3g.....los puedes cargar mediante un archivo, pero siempre los tendrás en tu cuenta google on-line. Es lo bueno de tener una blanquita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 08:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /