|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y pregunto...
Hola gente del foro, mi nombre es Joaquín soy de Argentina 9 de julio (Bs.A.s) el lunes cumplo 20 años.
Les comento que adquirí hace un par de días este teléfono y como todo chiche nuevo lo que uno quiere es cuidarlo de que no se ralle. Pregunto... ¿Este teléfono viene con papel fil de fabrica? pregunto porque cuando abro la caja veo que tiene un fil grueso todo escrito y se lo saco, pero también veo que tiene una especie de fil muy pero muy fino pero me quiero sacar las dudas de si es o no, porque no quiero que se raye, cuando miro los contornos de la pantalla se ve como si tuviese un film muy fino, ¿eso es cierto? ¿o la pantalla es así?. Y ya que estoy pregunto una pregunta muy parecida...¿se raya la pantalla del Sony X Peria S sin fil?. Gracias, espero sus respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se ve que son preguntas tontas que nadie responde Jajaja te comento el xperia S no tiene film osea ponele una
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia S trae un protector de fabrica, si le queres colocar otro.. mucho mejor.. pero ya viene protegido.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias, hoy puse en google esto:
¿Se raya la pantalla del Sony X Peria S?. Y apareció un tema en donde un usuario preguntaba lo mismo que yo y si, es un protector pero muy disimulado y muy bien colocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los teléfonos tengan o no gorilla glass necesitan un film, siempre se le escapa un rayón, es es si sos muy meticuloso jajaj saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo. cuando lo compre antes de encenderlo lo que hice fue quitarle el film ese escrito y ponerle otro así evite que se me metiera suciedad y que me quedaran marcas de los dedos cuando se me rayo bastante el protector lo quite y coloque otro jajajaja soy muy quisquilloso con lo de los rayones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya tiene un film muy fino de fabrica, ademas del que esta escrito, después de ese tiene otro que apenas se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi vienen todos los gamas alta de Sony! Arc/s/t/z/zl/z1
Yo tengo un Xperia Mini ya 1.8 meses sin protector y una sola micro raya |
![]() |
Estás aquí
|