Vereis en unos dias mando mi one negro por un par de problemas (que no son molestosos ni hacen que el movil vaya mal) uno es que el boton de desbloqueo esta bastante hundido y solo se le puede dar por la parte izquierda, otra la camara que se pone azul-rosa-morada en cuanto se calienta un poco el movil, otra las tipicas microaperturas de altavoces.. y esta, que no me parece muy normal puesto que en otros ones no estaba esto, me refiero a..
Ese es mi anterior one al negro, pero al negro le pasa lo mismo si os fijais por la parte de arriba de la pantalla, al verla un pelin inclinada hacia abajo ya se nota y se nota mas con fondos blancos etc.. Me jode porque otro one que tuve al ese mismo plateado, lo tuve con el boton de desbloqueo perfecto y bien en su buen sitio, no tenia microaperturas, y la pantalla no tenia eso y encima tenia unos blancos y colores perfectos( y este tenia mal el microfono, que me lo dieron en el sat, y me dieron entonces el one plata de la foto) , en cambio la de ese one plata y la de mi negro de ahora se ven peores blancos y colores mas sosillos por asi decirlo
El vuestro tiene eso? En el sat cambian la pantalla por eso? Yo pienso que si, no tiene porque tener eso porque otras pantallas no lo tienen..
Saludos