|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(DUDA)desbloquear el bootloader
amigos quien me colabora !!!! tengo mi xperia L comprado con la compañia claro en colombia !!!!!hace ya un tiempo vi este tema de desbloquear el bootloader pero no me anime a hacerlo .....ahora que salio actualizacion a android 4.2.2 como mi operador no me falicitaba la actualizacion me toco flashear un tft de la india el cual me salto la actualizacion a android 4.2.2 ... ok
quiero realizar este proceso de desbloquear el boot y despues que flashee el tft de india mi sim lock quedo asi ![]() antes en network en vez de (0) tenia el numero (5).... ahora lo tengo asi y mi bootloader no me sale nada ..... no sale si o no ahora como le hago para obtener el imei de desbloquear el sim lock para poder enviar el correo a sony para que recoja mi movil...... veo que en la captura del bootloader ay arriba dice IMEI .. sera ese numero Mensaje editado por moderación : No es recomendable publicar tu número de IMEI Última edición por Nonamed Día 20/11/13 a las 21:51:53. |
|
|
||||
|
||||
Si ese es tu numero de imei.
Ahora vete a esta pagina y sigue las instrucciones. Un saludo http://unlockbootloader.sonymobile.com |
![]() |
![]() |
||||||
|