|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con wifi y router ono
Pues no consigo que Internet me vaya bien más de 10 segundos con el router ono, y se que es el router porque con otros no me pasa es un d-Link dir-655 alguno más con este problema??? Alguien que me pueda echar un cable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Netgear de ONO y sin problemas, salvo los famosos microcortes que produce este router una vez por hora o asi. Nada que dependa del telefono.
Exactamente, ¿que te pasa? ¿Desaparece el simbolo del wifi de la bara superior?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
No compi me sale como conectado pero le das a navegar y navega los primeros segundos, luego me pone página no encontrada y así busques lo que busques ni whattap ni correos ni nada pero el wifi sigue conectado sólo me pasa con mi router
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el router.
Prueba a cambiar la seguridad del router, creo recordar que mi psp no conectaba con WPA2-PSK a lo mejor es eso. Si no funciona,prueba quitar la seguridad de la red (sin contraseña) y prueba si funciona, para descartar problemas. Si no reseteo de fabrica al G2 Y si sigue sin funcionar, como ultimo recurso, llama a ONO y cuéntales un cuento diciendo que te fallan y que no conectan tus aparatos al wifi (por cortes intermitentes) e igual por cable así te lo cambian. A mi me han cambiado 4 veces el router y es una lotería que el que te den sea mejor que el que tenias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||