Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
krener krener no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia sola
Tu operador: Movistar
noticia xperia sp vs xperia zl

hola que tal? tengo una duda acerca de estos celulares: xperia sp o xperia z/zl, los dos son grandes smartphones, supuestamente el xperia zl es superior con procesador quad core 1.5ghz, 2 gb ram, no me importa la pantalla o la camara , mientras el xperia sp es dual core 1.7ghz 1 gb ram, pero al ver los benchmarks el xperia sp tiene mayor puntaje que el zl, por ejemplo en antutu el xperia sp tiene 22000 pts aproximadamente y el zl tiene 20000: entonces como es que lo supera en puntaje si el hardware es inferior? cual creen que tenga mas actualizaciones de android?
cual es su opinion respecto a estos y cual me recomendarian?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Yo me iva a los Z,el sp 1gb de RAM me tira para tras de los benchmarks cada vez me fío menos no digo que el sp sea mal teléfono,sobre las actualizaciones soni se basa en los más nuevos creo que el sp tendrá kit kat por lo menos extraoficial creo..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:17:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /