|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema SPRITE BACK UP
Hola amigos hoy he intentado hacer una copia de seguridad con SPRITE BACK UP y me he leido las instrucciones de la htc para dejar la copia en pc y no puedo conectarla.
Sabria alguien decirme como hacerlo? Y si ahora puedo sacar la copia que he guardado en almacenamiento interno y pegarla en mi pc. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta en el almacenamiento interno no se te borrara de ahi, de todas formas, intenta abrirlo en el PC como disco extraible y pegala manualmente si no te va el activesync
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es sincronizar la pda con el pc con activesync, un a vez hecho esto exploras la pda desde el pc a traves de activesync vas al almacenamiento interno donde tengas la copia de seguridad y luego con un copia y pega la pasas al disco duro del pc donde te parezco, te aparecera en el pc como un archivo exe.
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias lo he hecho ai,espero no tener nunca que recuperar los datos...jejejeje.
Una cosilla mas...hay algun truqui para buscar mejor en el foro temas que yo tenga problemas? es que con el buscador me salen infinidad de paginas cuando pongo algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En los post de la parte de arriba " temas importantes" tienes muchos hilos diferentes con trucos, y pasos pasa customizar,etc,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu ayuda,alucino con la ayuda desinteresada que nos prestais alos nuevos.
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||