|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei Ascend P6S: Primeras imágenes y sus especificaciones
[SHADOW=1]Huawei Ascend P6S: Primeras imágenes y sus especificaciones[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com No era un misterio, hace escasos días el Presidente de Huawei hablaba del Huawei Ascend P6S, una versión vitaminada del Ascend P6 dotado de un procesador de 8 núcleos, el cual, para el regocijo del que busque hacerse con él, se basará en la arquitectura ARM big.LITTLE, lo que se traduce en dos procesadores de 4 núcleos, uno de alto rendimiento y otro de bajo consumo energético, adaptándose así a cualquier uso aportando lo mejor de uno y otro procesador, y no estando dotado de 8 núcleos reales de bajo consumo como hace MediaTek. El diseño del Huaswei Ascend P6S es idéntico respecto a su predecesor, salvo por su peso de 166 gramos (vs 120 gramos) y un grosor de 7.6 mm (vs 6.2 mm), lo que podría indicar que se ha aprovechado para aumentar su batería. Mantiene la misma pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, pero en este caso será propulsada por un nuevo SoC fabricado a un proceso de 28 nanómetros, el cual arrojará un 80 por ciento de rendimiento adicional manteniendo el mismo consumo que arroja el SoC de su predecesor. Este SoC sería la siguiente generación del HiSilicon K3V3, el cual llegaría con los gráficos Mali-T658 y acompañado de 2 GB de memoria RAM. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , bonito y barato.
Como poseedor encantado el P6 , ni que decir tiene que este movil es una bestia parda con un diseño inigualable |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo si
|
||||
|
||||
|
El inconveniente del P6 es la batería que, al menos a mí, se me antoja pequeña. Este vitaminado con esos 40gramos más de peso puede que lleve una buena batería de más de 2500mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante pesado para su tamaño.
en cuanto al procesador pienso que es mejor que el de 8 núcleos simultáneos, y digo creo porque no he escuchado nada sobre ese y pienso que 4 y 4 son mejor energéticamente.
|
||||
|
||||
|
Espero que este sea mi próximo móvil, menudo pepino! Una pena lo del aumento de grosor, pero si es por unas horas más de vida...que así sea!
|
|
|
||||
|
||||
|
orale! genial
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no es un incoveniente para el P6, aguanta bien el dia, tiene un software para gestionar la bateria que es la envidia de muchos otros moviles.
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha dado cuenta de que le han puesto los botones táctiles fuera?
Porque no tuvieron la feliz idea de hacerlo con el p6 original?!?! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el P6 me gustó mucho respecto al diseño , y este P6S también me gustará. Estos de Huawei están haciendo un buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese nuevo chipset con una GPU muy mejorada (lo siento, Vivante, sois muy malos) es MUY interesante, habida cuenta de que mantienen la resolución. Esperemos que esa batería aumente algo.
Por cierto, el P6 se hizo más a la medida de Google, con los botones táctiles en pantalla, porque se iba a lanzar una edición Google Play edition del P6. Por contra, éste tiene más aspecto de ser un móvil puramente de Huawei.
|
||||
|
||||
|
Joe , pedazo de hardware lleva
|
||||
|
||||
|
por si interesa
http://huaweinews.com/2013/12/ascend...ecs-confirmed Ascend P6S Specs Confirmed! 720P Screen,1.6Ghz,2GB RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|