|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene el HTC One radio FM?
Muy buenas
Mi padre está mirando en comprarse un móvil y está muy bien de precio en Amazon pero quiere que tenga Radio Fm, es decir, que se pueda escuchar con los cascos, es imprescindible para él. Leo distintas cosas de que tiene y en otras que no, entonces que mejor que vosotros para si me podéis ayudar. Un saludo, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del trío calavera....(One,S4,Iphone5)....és el único con radio Fm....un gran plus a su favor!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú si que me pareces absurdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por curiosidad y desconocimiento.. XD. Si un terminal no trae radio fm, puede usar alguna app para ello, tipo tune in radio?
Los smartphone que he tenido siempre traían (htc y Samsung), aunque ahora he pasado de ella y la escucho desde tune in sin interferencias y con buena calidad
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por curiosidad y desconocimiento.. XD. Si un terminal no trae radio fm, puede usar alguna app para ello, tipo tune in radio?
Los smartphone que he tenido siempre traían (htc y Samsung), aunque ahora he pasado de ella y la escucho desde tune in sin interferencias y con buena calidad ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me compre un HTC One blue de Verizon, pero lamentablemente no tiene radio, alguien sabe si hay como instalarle el radio?
|
||||
|
||||
|
Los smartphone que he tenido siempre traían (htc y Samsung), aunque ahora he pasado de ella y la escucho desde tune in sin interferencias y con buena calidad ![]() ![]() Yo uso Tune In, pero sólo en casa para escuchar alguna emisora extranjera o para retrasar el audio en partidos de fútbol. Como radio normal es imposible, te fundes tu tarifa de datos en un momento (y también consume más batería que la radio FM). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||