HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/09, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
alejandrohr alejandrohr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

No puedo desinstalar Email

Hace unos días instalé a través del Android Market un gestor de correo electrónico llamado Email (al menos ese es el nombre que figura en el icono). No me ha acabado de convencer y quiero desinstalardo, pero cuál es mi sorpresa que no puedo hacerlo desde Administrar Aplicaciones porque no da opción en el menú de la aplicación (sólo borra datos, pero el icono permanece al ihual que la aplicación), tampoco puedo desde Mi Descargas del Market porque curiosamente no me aperece y, además, al repasar el listado de aplicaciones Email de Android Market no me aparece la que instalé (o no la encuentro).
¿Alguien podría indicarme cómo puedo desinstalar esta aplicación?
Gracias de ante mano..
Responder Con Cita

Viejo 18/10/09, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
oswill oswill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
Que yo sepa la aplicación email viene por defecto en nuestro terminal android y a no ser que seas root no podrás desinstalarla.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 01:19:39
Array

[xs_avatar]
alejandrohr alejandrohr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Gracias por la aclaración. Me he liado un poco con otra aplicación que ya sí he podido desinstalar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:04:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /