![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
No todo es tan malo
Bueno chicos,ya que se estan viendo varias opiniones sobre la tardanza del servicio técnico de samsung,he de decir que no todo es tan malo.
A mí me han tardado 4 días en dar la respuesta....fallo del fabricante y sustitucion por uno nuevo. Espero tener mas suerte con este... ![]() Pasado mañana volveré a tener en mis manos al señor PEPINOTE!!!!!! Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
que te paso?
|
#3
|
||||
|
||||
Pues ponlo en el titulo, 'el sat no es tan malo' o algo similar...
|
#4
|
||||
|
||||
Comenta si has ido directamente al sat o lo has gestionado por phone house, corte ingles, vodafone.... Gracias.
|
#5
|
Lo llevé a Yoigo....lo que me paso fué que a las pocas horas de encenderlo por primera vez empezaba a entrar en un bucle de reinicios,se calentaba excesivamente y se apagaba cuando queria....vamos que la placa estaba caput.
El Sat no ha puesto ninguna pega despues de leer mi nota informativa que yoigo adjuntó en el envio del terminal. Como cambio el titulo del post con Tapatalk?????No veo la opción Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:05 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007