|
El hero de fiesta
Bueno, pues ayer de fiesta con el Hero y debo decir que ni se ha caido ni nada... de momento
![]() Eso si, una vez le he sacado del bolsillo y tenia un revuelto de widgets curioso jajaja. Debe haberse desbloqueado o algo (pantalla hacia la pierna y si se ha dado 2 veces el menu, o un boton y luego deslizado...) Y una cosa rara... se me ponian las luces del teclado como a parpadear, como si les llegase la corriente de milagro. He reiniciado y no ha pasado... espero qno pase mas, pero ha sido muy raro. No parece un fallo de hardware |
|
|
Ami lo que me paso fue lo de salir de fiesta y que los widgets se me habian movido de sitio, supongo que como dices tu, se ha presionado 2 veces el menu o el power y deslizado, pero lo de las teclas parpadeantes no me ha pasado...algo raro la verdad.
|
|
||||
|
||||
Luces que parpadean.. widgets que se mueven solos...
![]() ![]() Yo para salir de fiesta tengo a mi viejo samsung con cámara de 5 mpx y flash de verdad, alta resistencia ante caidas y buen agarre antihurtos, que más se le puede pedir a un móvil fiestero? Por cierto, sabíes si con orange puedes tener dos sims funcionando con un mismo número? Para no tener que ir abriendo y cerrando tapas... |
|
Xor, mi padre tiene 2 sims de Orange empresas (imagino que será igual para particulares) en una misma línea, una para el teléfono del coche y otra para el móvil y perfecto, es más, hay veces que está hablando por el teléfono del coche y mientras habla le suena el móvil que le están llamando y ha podido cogerlo, es decir, 2 llamadas a la vez por la misma línea, una llamada por cada sim
|
|
no no, el licor no era, eh? jajajaj
espero no haber llamado a nadie sin querer, x lo menos en el registro no sale y lo de las luces es lo q digo q no creo q sea fallo de hardware... era muy raro... como una linterna con la bombilla algo floja, que parpadea como si se fuera a ir pero no se va la luz |
|
||||
|
||||
yo por eso le tengo pu eso el bloqueo de pantalla haciendo combinacion en casillas
![]() |
|
||||
|
||||
Si esque no se puede llevar a la hero de fiesta, luego pasa lo que pasa, que va cocida!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
bueno...a mi lo de las lices me ha pasado, si no recuerdo mal me paso al ponerla a cargar despues de que se quedase muerta por falta de bateria
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo salgo de fiesta con el Hero desde el primer día. Y debo decir que es un lujazo. ¿Para qué quiero un móvil tan guapo si no puedo fardar de el? Jajaja
Gusta mucho a la gente aunque no tengan ni zorra de telefonos, y es el centro de ocio cuando pongo algún video chorra del youtube. Ayer por ejemplo eramos unos 8 alrededor del telefono ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No sé que como sonara el n73, pero yo este lo encuentro similar a anteriores telefonos que he tenido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:10:32 (GMT +2)