Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/13, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Se me cortan las llamadas, con el móvil nuevo

Buenas. Tengo un Lumia 920 desde hace un par de días, y he notado que las llamadas se me cortan solas.

Llamo, a lo mejor estoy 5 minutos hablando, y se corta. Vuelvo a llamar, y al cabo de 30 segundos se vuelve a cortar. Y así continuamente. Sólo he logrado terminar una llamada, de las 6 o 7 que he hecho.

Puede deberse a que el móvil sea importado de Italia (vía amazon)?? Alguna sugerencia de cómo solucionarlo??

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/13, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Los Palacios y Villafranca
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Tuenti Movil
El mio es de italia igual q el tuyo y no se corta ninguna llamada vamos q no tiene na q ver q sea de italia a mi me da q eso viene de tu operador.
un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/13, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

Nunca había escuchado un caso de este tipo. A ver que te pueden decir otros usuarios porque yo hasta el día de hoy cero problemas con las llamadas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/13, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
puede ser que tengas mal el sensor de proximidad y no se te apague la pantalla cuando lo pegas a la oreja y le des sin querer a colgar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/13, 21:12:21
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
Otro 920 de Italia y de momento no he tenido ningún corte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/13, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
peina peina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
igual es que le das a colgar con la oreja, a mi me ha pasao un par de veces, jejejejeejejejej
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/13, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Has probado a utilizar solo el 2g? Me pasaba alguna vez con android pero por culpa de la cobertura si tenia 2g/3g se me cortaba, si ponia solo 2g no.

Tambien puede ser que lo separes un pelin y cuelgues sin querer, jejeje, no es nada descabellado creo que nos ha pasado a todos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/13, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Gracias por las respuestas.

Lo de separarlo de la oreja no creo que sea, ya me había ocurrido a veces con mi S3, así que tengo costumbre de no pegar nunca la parte inferior del terminal a la cara.

Mi hipótesis son: 1) posible fallo por 4G (lo tengo seleccionado como máxima pero mi operadora no lo admite (creo)) 2) Algo de la SIM.

De todas formas, ayer entré en Búsqueda Manual de Redes, y no me encontraba nada, sólo puedo operar si está puesto en modo automático... Por qué??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/13, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Compañía y zona?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/13, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Compañía y zona?
Madrid, y Movistar a través de su OMV Ocean´s
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/13, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Madrid, y Movistar a través de su OMV Ocean´s
Supongo que tienes activado el roaming.

Te digo por experiencia con Yoigo, que la cobertura que tenía en Madrid, aun seleccionando de manera manual Movistar era pésima, y lo digo porque llevo 3 semanas con Vodafone y ha aumentado la cobertura y sobre todo la batería por no estar buscando redes todo el rato
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/13, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Supongo que tienes activado el roaming.

Te digo por experiencia con Yoigo, que la cobertura que tenía en Madrid, aun seleccionando de manera manual Movistar era pésima, y lo digo porque llevo 3 semanas con Vodafone y ha aumentado la cobertura y sobre todo la batería por no estar buscando redes todo el rato
Un saludo
No, no tengo activado el Roaming. Debería hacerlo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/13, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Sin roaming no tienes datos. Además puede influir.
Si el teléfono tiene software extranjero y usas una OMV es obligatorio activar el roaming
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/11/13, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Sin roaming no tienes datos. Además puede influir.
Si el teléfono tiene software extranjero y usas una OMV es obligatorio activar el roaming
Un saludo
Oh gracias, esto sí que no lo sabía. De todas formas, sí que soy capaz de usar el 3G aun con el roaming desactivado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/11/13, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
Hola!
a mi me pasa eso de que se me corten las llamadas. Al principio lo que hacia era cuando estaba en una llamada darle al botón de apagar la pantalla, con lp cual no usa el sensor de proximidad. Lo malo es que ahora ni con esas, también se me corta aun apagando la pantalla y creo que pasa cuando cambia el tipo de señal o algo así... Lo voy a llevar a arreglar, ya te dire.
un saludo
__________________

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/11/13, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Arriba a ver si hay mas aportaciones
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/11/13, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Creo que podría deberse a algún problema con el APN.

¿Has probado a meterlo a mano?

Aquí tienes la configuración:

 Cita:
Nombre: Yoigo Navegador
APN: internet
Proxy: 10.008.000.036
Puerto: 8080
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet
Te dejo el enlace donde figura.

P.D: Algunos dicen que el proxy y el puerto no es necesario ponerlos, prueba en ambos sentidos para ver cómo te va mejor.

Última edición por Perseidas Día 21/11/13 a las 18:26:39.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/11/13, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Creo que podría deberse a algún problema con el APN.

¿Has probado a meterlo a mano?

Aquí tienes la configuración:



Te dejo el enlace donde figura.

P.D: Algunos dicen que el proxy y el puerto no es necesario ponerlos, prueba en ambos sentidos para ver cómo te va mejor.
Gracias, pero, ¿cómo puedo acceder para meter el APN manualmente? Si es con la función de Búsqueda manual de redes, se tira mucho rato y al final me salta error...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/11/13, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

¿Has probado de la siguiente forma?

 Cita:
Configura el teléfono para navegar por Internet

1. Busca "editar apn para internet"
Desliza el dedo hacia la izquierda por la pantalla.
Pulsa Configuración.
Pulsa red móvil.
Pulsa editar apn para internet.

2. Introduce el nombre APN
Pulsa en el campo bajo APN e introduce ac.vodafone.es

3. Guarda y termina
Pulsa el icono de guardar.
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.
Fuente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/11/13, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Gracias, pero, ¿cómo puedo acceder para meter el APN manualmente? Si es con la función de Búsqueda manual de redes, se tira mucho rato y al final me salta error...
Si tu terminal es libre deberías poder hacerlo de la siguiente forma:

 Cita:
Para agregar un APN para Internet
Pulsa en Agregar APN para Internet.

Realiza una o varias de las siguientes acciones:

Pulsa en APN y escribe la dirección del APN que se tiene que usar.
Pulsa en Nombre de usuario y escribe el nombre de usuario de tu cuenta de teléfono móvil.
Pulsa en Contraseña y escribe la contraseña de tu cuenta de teléfono móvil.
Pulsa en Servidor proxy (URL) y escribe la dirección del servidor proxy de tu cuenta de teléfono móvil.
Pulsa en Puerto del proxy y escribe el número del puerto.
Pulsa en Tipo de IP y elige el tipo de dirección IP que se debe usar.
Pulsa en Guardar Icono de la opción Guardar.

Nota
Tienes que escribir una dirección en el cuadro APN. Los demás parámetros son opcionales y dependen del operador de telefonía móvil.

Realiza una o varias de las siguientes acciones:

Pulsa en APN y escribe la dirección del APN que se tiene que usar.
Pulsa en Nombre de usuario y escribe el nombre de usuario de tu cuenta de teléfono móvil.
Pulsa en Contraseña y escribe la contraseña de tu cuenta de teléfono móvil.
Pulsa en Servidor proxy (URL) y escribe la dirección del servidor proxy de tu cuenta de teléfono móvil.
Pulsa en Puerto del proxy y escribe el número del puerto.
Pulsa en Tipo de IP y elige el tipo de dirección IP que se debe usar.
Pulsa en Guardar Icono de la opción Guardar.

Nota
Tienes que escribir una dirección en el cuadro APN. Los demás parámetros son opcionales y dependen del operador de telefonía móvil.
Aquí te dejo la fuente para que puedas consultarla.

Y ya sabes que los parámetros serían:

 Cita:
Nombre: Yoigo Navegador
APN: internet
Proxy: 10.008.000.036
Puerto: 8080
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet
Puede que el proxy y el puerto no sean necesarios, por tanto podrías dejarlos vacíos como No definidos, prueba en ambos sentidos para ver cómo te va mejor.

Última edición por Perseidas Día 21/11/13 a las 19:45:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 10:58:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /