|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda quiero piyar un s3 tema muerte subita
Muy buenas, mi intencio es comprar un S3 de movistar 4.2.1 y liberarlo de forma gratuita o pagando tampoco me importa para usarlo con vodafone, el movil tiene 1 año y medio y me gustaria saber si tengo papeletas para la muerte subita o algo... no voy a estar cambiando roms ni nada si es problema de estar cambiando...
he estado leyendo que hay que pasarle el emmc o noseque pero eso es a ciencia cierta correcto? hay que ser root para ello? Última edición por alvaro_loeb Día 19/11/13 a las 18:28:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añado que me comenta que si es propenso al brick y ytiene como estado
android 4.1.2 banda base I9300XXemg4 kernel 3.0.31-1314436 se.infra@sep-108#1 SMP PREEMPR tue jul 14 20:28:36 KST 2013 compilacion JZ054K.I9300XXEMG4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuese mala persona te vendía el mío por dos duros.
...pero el caso es que no lo soy (o al menos eso creo) Mírate el foro y mira como van cayendo los S3, y luego te lo piensas mejor. Ahora bien, lo mismo sacan alguna ROM o algo para que puedas dormir tranquilo con este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
nose por eso preguntok nose si es debido a estar con recoverys o que... ya que todos los que caen han cambiado roms o han metido algun recovery o algo ^creo^
Vamos que segun me dices no es por la rom sino que caen si o si no? pues gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, caen lo mismo, tengan Rom o no lo hayan tocado nunca como en mi caso. Es más te puedo asegurar que no se ni lo es una Rom o un flaseo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lee en el foro porque creo que ya no existe desde que actualizaron a 4.1.2 yo creo que no tienes peligro de brickear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nose donde pone briks y muerte subita justo abajo de mi post en las ultimas paginas hay 3 que se les ha brikeado con la 4.1.2 asique nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro_loeb, descargate del google play "eMMc Check" no se que tan fiable es, pero te dice cual es tu chip. Si termina en 1 (creo que es) es el chip que trae problemas y tienes reisgo de muerte súbita. De todas formas la propia aplicacion te avisa.
Por si te sirve de algo el mio tiene la misma banda base, kernel y numero de compilacion que el tuyo y segun la aplicacion no tiene el chip que da problemas (el terminado en 7, en mi caso) y de momento n he tenido problemas con el, ni cuelgues, ni reinicios, ni nada por el estilo. Si no te fias de la app, fijate en la fecha de fabricacion, los que dan problemas, según por lo que pone en este foro son los de mayo de 2012, junio |
|
|
||||
|
||||
|
si a ver pone que chip peligroso pero a ver lo que no me queda claro es que si esta ya fuera de la muerte o no... porque unos dicen que si y otros que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por lo que yo se, seguramente ese movil este afectado por el chip de la muerte subita, con la aplicacion Emm check, que no hace falta ser root para descargarla,te lo dice seguro, pero por la fecha es casi mas que seguro que sea con esa placa digamos maldita, yo tengo uno de finales de junio que la tiene, en su dia tuve problemas de cuelges y excesivo lag, debido a una actualizacion que precisamente evitaba la muerte subita del galaxy s3, que saco el fabricante para impedir reparar todos los telefonos de esa hornada, pero fue una actualizacion poco estable y daba problemas. A partir de flashear la siguiente de UK el movil va como el primer dia, muy bien y ademas protege al movil de morir. Con la version que tiene el telefono que vas a comprar no deberia darte ningun problema de muerte subita, puede darte cualquier problema como cualquier movil, pero es casi imposible que sea relacionado con eso. No se si me he explicado bien. En definitiva tu movil esta fuera de peligro en ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pero lo que no entiendo es de quien dice que va a morir y otros que no...o si o no se ha arreglado es lo que quiero saber, no que puede ser que con esa rom este arreglado... aparte se puede liberar gratis con esa rom movistar y bandabase? gratis me refiero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||