|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consumos irregulares de memoria
hola.es normal k despues de haber particionado mi sd con una ext2,al cargar un juego ,no la cargue en ext 2 y me consuma memoria de sistema???
ademas algun juego de 40kb me consume 300 de la memoria interna y 40 de la de sistema.y luego lo desinstalo y a veces se keda toido iwal y otras no....a k se debe este deskontrol???k he hecho mal??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si nos dijeras que marca y modelo de terminal tienes, podríamos indicarte a que apartado te debes dirijir para realizar la consulta. SalU2. P.D: Veo y leo que es tu primer mensaje. Hay, también, un apartado de presentaciones donde los compañeros te darán la bienvenida.
|
||||
|
||||
|
saludos
hola a todos.si,es la primera vez k entro aki y no sabia k habia un lugar de presentaciones.(la verdad es k m lio mucho para enkontrar los sitios pero aprovecho para mandaros un saludo y gracias x la bienvenida...
mi movil es un lg l3 e-400. agradecerìa ayuda. gracias y otro saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tranquilo que nadie nace aprendido, jejeje. ![]() Y si picas en ESTE ENLACE te llevará, diréctamente, al apartado de tu terminal. Ahí puedes buscar a ver si tu duda está ya resuelta o si nó, plantearla. Suerte. SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||