Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

problemas con xperia z1

bueno tengo una semana con mi xperia z y estoy probandolo y lo primero que me di cuenta es que a la hora de filmar hay mucho pero mucho ruido en sitios cerrados (no oscuros) me refiero a una sala un cuarto una cocina todas con iluminacion natural cuando intento cambiar el iso asi lo ponga a 50 la camara me anda lenta a la hora de tomar fotos antes cuando ponia en modo nocturno otro xperia la camara se me ponia lenta ahora con el xperia z1 no pasa eso pero las fotos salen con mas ruido tambien otro problema que he encontrado es que el wifi se me va cada rato y tengo que reiniciar el equipo para que vuelva agarrar la señal y ademas tarda o a veces no reconoce mi tv o ps3 como dispositivo multimedia tengo que agregar que no puedo reproducir mis videos en mi tv ya sea conectandolo por el cable usb o por wifi puedo solucionar esto yo solo o tengo que llevarlo a la garantia?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
has actualizado a la .257 ?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
has actualizado a la .257 ?
si tiene la ultima actualizacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 17:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /