|
|
|
Auriculares Lg G2
Hola a todos.
¿Alguien mas tiene problemas con los auriculares que vienen de serie con el G2? Igual los míos han venido defectuosos pero no logro escuchar muchas de las frecuencias (ni agudos ni grabes). No puedo entender que un aparato capaz de reproducir FLAC venga con unos auriculares tan mediocres. He descartado que sea problema del terminal ya que he usado unos buenos auriculares (AKG K240 MkII) y he logrado muy buenos resultados... Ya me diréis si a alguien mas le ocurre... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido problemas para introducir la clavija hasta el fondo, pero es la primera vez que escucho este problema, los auriculares son mejores de lo que normalmente suele venir con los móviles.
|
|
|
|
Umm...no es problema de la clavija...igual es un problema puntual o un defecto de fabricación de los mios...
|
|
|
|
A mi no me gustan los auriculares de éste estilo. Se te meten muy pa´dentro del oído y no me mola. Prefiero los pinganillos de siempre.
|
|
|
|
Yo lo unico que le veo es que los grabes no los tiene muy altos, de los demas me parecen bastante decepntes coparados con los demas que vienen con moviles similares
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los auriculares del LG Optimus 2X y me sigo quedando con ellos ya que tienen mejhor calidad de sonido que los del G2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un lg g2 y mi novia tiene otro y a los 2 nos han fallado los auriculares si alguien mas le ha pasado que avise, es que me parece mucha casualidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
No estan mal pero los del htc one de serie suena 20 veces mejor. Y esos son los que uso para el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado los casco espero que estén bien, yo uso los casco del iphone 5 y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me han estropeado a la altura de los mandos. Hacen un ruido muy fuerte cuando mueves el cable en esa zona y solo se escucha por un auricular.
Tendré que mandarlos al sat. |
|
|
|
a mi no me gusta este tipo de auriculares, yo tengo unos sennheiser HD202 y se escucha que te cagas, mejor imposible, los pinganillos no me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres unos auriculares de ese tipo, en otro hilo recomendaron estos: http://headphoniaks.com/es/auricular...lares-iem.html , yo no los he probado, pero decian que eran buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sí que me gusta cómo suenan.
Lo único que hay que hacer es configurar bien el ecualizador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me pille unos beats studio, suenan como la seda son plegables manejables muy comodos....son un fake de los originales pero este tio los vende como churros y valen 65€
http://www.gsmspain.com/foros/hp1356...REGALAMOS.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»