|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor móvil Android calidad/precio por menos de 200€
Creo que este artículo es muy interesante para aquellos usuarios de Android que estén buscando un teléfono barato, que aguante unos años y no supere los 200€.
Mejor móvil Android calidad/precio por menos de 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, que por cierto nadie me ha preguntado
, Si esperamos a que rebajen el Nexus 5 también habrán rebajado el Moto G y las distancia entre ambos terminales se mantendrá.Está claro que el Moto G no es un teléfono para aquellos que quieran lo último, lo más moderno, las mejores prestaciones posibles, una gran cámara. El Moto G está pensado para los que quieran sobre todo un teléfono, que además esté equilibrado en prestaciones y sobre todo en precio. Ese tipo de usuarios que aún emplean su dispositivo para hablar, navegar un poco y estar al tanto de sus redes sociales y que no necesitan llevar a cuestas la trilogía del Seños de los Anillos en HD. Aún son muchos los que mantiene modelos tipo Xperia Neo y similares que serán muy felices con este cambio sin que el bolsillo se resienta demasiado, Para los más avanzados, jugones o presumidos hay muchos otros terminales, por supuesto que bastante mas caros pero ¿quién dijo que ser guay fuese barato? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy yo, estirando mi Xperia Neo V, jeje. Me valdría con que el moto g mueva el runtastic gps, a la vez que pulsometro Bluetooth smart, y radio fm o música. Si no se atasca el giga de ram con eso, y si te entra llamada o whatsapp no se reinicia, sería la bomba, pero está por ver. Mi Nokia 6110 navigator movía de sobra el sportstracker con música, y si entraba llamada no se jodia la sesión.
Ahora parece que hay que ir a móviles de 700 euros para que hagan algo que un symbian s.60 v3 movía sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy yo, estirando mi Xperia Neo V, jeje. Me valdría con que el moto g mueva el runtastic gps, a la vez que pulsometro Bluetooth smart, y radio fm o música. Si no se atasca el giga de ram con eso, y si te entra llamada o whatsapp no se reinicia, sería la bomba, pero está por ver. Mi Nokia 6110 navigator movía de sobra el sportstracker con música, y si entraba llamada no se jodia la sesión.
Ahora parece que hay que ir a móviles de 700 euros para que hagan algo que un symbian s.60 v3 movía sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Esa es una gran ventaja de los Xperia, Sony apuesta por ANT+. El resto, tendremos que tirar de BT 4.0 LE, preferentemente. Si quieres saber qué dispositivos llevan ANT+, en la página oficial de la tecnología te vienen: http://www.thisisant.com Última edición por franpla83 Día 19/11/13 a las 18:21:40. Razón: añadir info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El soporte que va a tener el moto g parece que va a ser muy bueno. Su primo hermano, el Motorola x ya esta en KitKat actualizado antes incluso que el Nexus 4
|
||||
|
||||
|
No solo es el mejor movil calidad precio de menois de 200 euros...
es el mejor movil calidad precio del Mercado de largooo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||