Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Que le pasa a mi xperia sp

Pues eso últimamente tactil se me traba al escribir me va muy lento y la pantalla cuando la de bloqueo se me quedan oscuro me han llamado y se queda la pantalla en negro la verdad que estoy más arrepentido detener este móvil y no quedarme con el sistema de Windows, tengo ganas de hacerle un formateo le puse la ron libre española para quitar la porquería de Movistar y lo rootee y le puse el recovery será por eso no le he hecho nada más
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Pues eso últimamente tactil se me traba al escribir me va muy lento y la pantalla cuando la de bloqueo se me quedan oscuro me han llamado y se queda la pantalla en negro la verdad que estoy más arrepentido detener este móvil y no quedarme con el sistema de Windows, tengo ganas de hacerle un formateo le puse la ron libre española para quitar la porquería de Movistar y lo rootee y le puse el recovery será por eso no le he hecho nada más
He activado en ajuste de pantalla el modo guante y se le ha quitado ahora va más rápido y no se me traba el teclado, podría ser por esa al no tenerlo activado, es que ahora alucino
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
tiene errores en la rom, esperamos con ansias android 4.3 para que se arreglen esos errores, ojala sony se ponga las pilas con la actualizacion, si no lo hace, pues abro el boot y le meto cyanogenMod

Última edición por wanwan001 Día 19/11/13 a las 21:06:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 01:38:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /