|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo liberar mi LG e510 :(.
Muy buenas y saludos a todos, hace unas semanas que lleve mi lg e510 a liberar a una tienda de moros ya sabeis....
Bueno pues me tuvieron esperando 1 mes y pico porque habian tenido problemas con el, el caso es que me dicen que no han podido liberar el movil y sabeis q es lo peor de todo? Que el telefono esta bloqueado, no me detecta ninguna operadora ni nada .Es algo raro pero una cosa esta clara que han agotado los 10 intentos para liberar el telefono, haber si entre todos lo podemos solucionar . Confio en toda esta comunidad.Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna manera de poder desbloquear el telefono para que me coja alguna operadora? O esta para tirarle a la basura? ![]() Un saludo a todos. Adjunto unas imagenes por aqui: ![]()
Última edición por marky1991 Día 19/11/13 a las 11:52:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o bien te puedes quejar al que te lo hizo, o bien puedes hacer una copia de la sim con otro pin, o bien puedes peobarla en otro telefono,
|
||||
|
||||
|
Lo e llevado a una tienda el telefono, y me han dixo ke es posible q sea por el lector de la SIM q esta rota, lo e dejado unos dias en la tienda haber q solucion me dan.
Ya os comentare. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||