![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo enciende a traves del recovery
Buenas, tengo un hos s4 de vodafone, liberado, con rom de fabrica pero con bootloader abierto, recovery, root, soff y supercid.
La cosa es que hace unos dias me empezo a pasar lo siguiente: -Si lo apago del todo, no me enciende solo con la tecla de encender de forma normal, tengo que encenderlo en modo fastboot ( pulsando encendido y volumen) y desde ahi darle a reboot phone para que se encienda de forma normal. - por otra parte cuando esta apagado y cargando no se enciende el led (encendido si) pero si que carga el telefono Estoy un poco loco con lo que le pueda pasar... bateria?? Archivo corrupto?? Gracias de antemano Última edición por charly_brown Día 19/11/13 a las 16:13:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes compañero??
Si tienes CWMD, suele dar problemas, te recomiendo TWRP. Si tienes TWRP, vuelve a flashearlo, no vaya a ser que se haya corrompido. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, tengo el cwmd
Probare lo primero a meter twrp, puedo flasearlo desde mi recovery verdad? Cual es la ultima version que hay, porque tengo una descargada y debe ser algo antigua Me autocontesto a esto ultimo 2.6.3.0 Última edición por charly_brown Día 19/11/13 a las 11:56:37 |
|
|
||||
|
||||
|
A vos para eso estamos compañero, perdona por no responder antes, pero el CWMD da muchos problemas, por eso se aconseja el TWRP.
Me alegro que haya ido todo bien. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema