![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El P6 en Jazztel es libre?
Hola a todos los foreros de HTCmania en especial a los dueños del P6.
Hoy vengo a hacerles una pregunta, que es la siguiente: ¿Todos los móviles de Jazztel son libres?. Tengo entendido que son libres, que quiero hacerme con el P6 para poder usarlo en otra compañía y mi madre usaría su móvil actual en Jazztel. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Pues no se si alguno lo tiene por jazztel, pero creo que más rápido es que los llames a ellos, no?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo pille un s4 con jazztel hace apenas 2 semanas y es libre.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmado. Acabo de llamas y si, son libres. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Yo pille también el huawei g300 y era libre si
|
|
Este tipo de compañía venden móviles libres.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos y chicas de nuevo, ahora os quiero hacer otras 2 preguntillas.
1º ¿Sabéis si los móviles de Amena se pueden usar en una Sim con contrato en Orange? 2º ¿En el P6 se pueden pasar aplicaciones a la SD sin ser Root? |
|
|
Cita:
¿Cuesta mucho trabajo usar el buscador? ¿O usar este tema RECOPILATORIO? ¿O mirar el móvil en si, porque trae una opción que pone Mover a la SD (entrando en AJUSTES/ADMINISTRAR APLICACIONES)? En cuanto a la primera pregunta, no es tan complicado usar google: AMENA Sin acritud ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Están para eso, claro que están para eso, pero también hay que usar el buscador de los foros antes de postear temas que ya han sido tratados, porque como he dicho muchas veces se hace imposible seguir un tema importante con tantos temas sobre algo ya escrito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|