Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Poner xtremeguard

Buenos días,
Ayer recibí el cacharro e intenté ponerle el protector de pantalla. Digo intenté porque la porquería que me ha quedado no puede ser llamado protector.
El caso es que le quité el papel que lo cubre y queda tremendamente fino, lo que lo hace complicado de manipular.
Lo mojé y lo puse como buenamente pude. El caso es que es más grande que la propia pantalla, por lo que se levantan mucho las esquinas.
Al final me pillaré unos bien baratos de ebay, que son los que he llevado siempre y sin problema.
Mientras tanto, y ya que tengo uno más... alguna forma de ponerlo bien? Busqué videos pero ninguno donde se viera bien. Si alguien tiene un link, agradecido.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal

Mira en el post de full-body a 1,60€ que hablan del xtremeguard.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Si es mas grande no puedes hacer nada, ya que se te va a levantar siempre. La forma de ponerlos bien es mojarlos un poco
Viejo 19/11/13, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
angelsancheze angelsancheze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Q60
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mismo y el tamaño es perfecto, bien colocado no sobresale por ningún lado.

En la misma página donde lo has comprado tienes un vídeo que lo explica bastante bien. Yo lo he hecho así y ha quedado perfecto. Lo tienes en la pesaña "Installation Instructions" debajo de las fotos del protector en el enlace http://www.xtremeguard.com/LG-Google...-protector.htm

Decir que el tacto rugoso de los primeros dias ha ido disminuyendo y que las huellas de los dedos no se notan.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Seguramente, mi problema ha sido que de ponerlo y quitarlo, se ha estirado ligeramente... lo suficiente para que sea una ñapa, jeje.
Compré otro, porque menos mal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 23:23:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /