|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poner xtremeguard
Buenos días,
Ayer recibí el cacharro e intenté ponerle el protector de pantalla. Digo intenté porque la porquería que me ha quedado no puede ser llamado protector. El caso es que le quité el papel que lo cubre y queda tremendamente fino, lo que lo hace complicado de manipular. Lo mojé y lo puse como buenamente pude. El caso es que es más grande que la propia pantalla, por lo que se levantan mucho las esquinas. Al final me pillaré unos bien baratos de ebay, que son los que he llevado siempre y sin problema. Mientras tanto, y ya que tengo uno más... alguna forma de ponerlo bien? Busqué videos pero ninguno donde se viera bien. Si alguien tiene un link, agradecido. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es mas grande no puedes hacer nada, ya que se te va a levantar siempre. La forma de ponerlos bien es mojarlos un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo y el tamaño es perfecto, bien colocado no sobresale por ningún lado.
En la misma página donde lo has comprado tienes un vídeo que lo explica bastante bien. Yo lo he hecho así y ha quedado perfecto. Lo tienes en la pesaña "Installation Instructions" debajo de las fotos del protector en el enlace http://www.xtremeguard.com/LG-Google...-protector.htm Decir que el tacto rugoso de los primeros dias ha ido disminuyendo y que las huellas de los dedos no se notan. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, mi problema ha sido que de ponerlo y quitarlo, se ha estirado ligeramente... lo suficiente para que sea una ñapa, jeje.
Compré otro, porque menos mal... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||