Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
xabipal xabipal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation Algo muy raro me he encontrado hoy

Buenos días, hoy iba a probar una aplicación que desconocía, pocketcloud, para el control remoto. Cuando he ido al marquet me he encontrado con una sorpresa. Me decía que ya la tenía instalada, cuando se perfectamente que no es así, al mirar el historial de uso, me he dado cuenta que está instalada en los 4 dispositivos que tengo y que el último uso es de ayer en uno de ellos, y en fecha recientes en los restante. Evidentemente no tengo amnesia. ¿Alguien tiene alguna explicación?

Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xabipal Ver Mensaje
Buenos días, hoy iba a probar una aplicación que desconocía, pocketcloud, para el control remoto. Cuando he ido al marquet me he encontrado con una sorpresa. Me decía que ya la tenía instalada, cuando se perfectamente que no es así, al mirar el historial de uso, me he dado cuenta que está instalada en los 4 dispositivos que tengo y que el último uso es de ayer en uno de ellos, y en fecha recientes en los restante. Evidentemente no tengo amnesia. ¿Alguien tiene alguna explicación?

¿Los cuatro dispositivos son del mismo fabricante? ¿Tienen la misma cuenta Gmail?
O es una aplicación de serie o la tienes en uno de ellos y todos tienen la misma cuenta Gmail y se ha hecho la picha un lío (o te la has hecho tú) y la has pasado a todos o alguien quiere hacerte la puñeta.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Son un LG, un Samsung, un Acer y otro Samsung. La aplicación nunca la había instalado antes en ninguno de ellos. No solo indica q estan instalados en todos, sino que el último uso en mi movil habitual es de un día atrás.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En el Nexus 4 estoy usando CM, en los restantes usan la rom de fábrica. Acabo de mirar de nuevo las estadísticas e indica que el ultimo uso en mi nexus es de ayer. Imposible vamos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, por lo que estoy viendo, es un problema del market. Entrando en otra aplicación que tampoco tengo, me indica extactamente lo mismo, mismas fechas de uso etc....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:35:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /