|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hoy iba a probar una aplicación que desconocía, pocketcloud, para el control remoto. Cuando he ido al marquet me he encontrado con una sorpresa. Me decía que ya la tenía instalada, cuando se perfectamente que no es así, al mirar el historial de uso, me he dado cuenta que está instalada en los 4 dispositivos que tengo y que el último uso es de ayer en uno de ellos, y en fecha recientes en los restante. Evidentemente no tengo amnesia. ¿Alguien tiene alguna explicación?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hoy iba a probar una aplicación que desconocía, pocketcloud, para el control remoto. Cuando he ido al marquet me he encontrado con una sorpresa. Me decía que ya la tenía instalada, cuando se perfectamente que no es así, al mirar el historial de uso, me he dado cuenta que está instalada en los 4 dispositivos que tengo y que el último uso es de ayer en uno de ellos, y en fecha recientes en los restante. Evidentemente no tengo amnesia. ¿Alguien tiene alguna explicación?
![]() ![]() ![]() O es una aplicación de serie o la tienes en uno de ellos y todos tienen la misma cuenta Gmail y se ha hecho la picha un lío (o te la has hecho tú) y la has pasado a todos o alguien quiere hacerte la puñeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Son un LG, un Samsung, un Acer y otro Samsung. La aplicación nunca la había instalado antes en ninguno de ellos. No solo indica q estan instalados en todos, sino que el último uso en mi movil habitual es de un día atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus 4 estoy usando CM, en los restantes usan la rom de fábrica. Acabo de mirar de nuevo las estadísticas e indica que el ultimo uso en mi nexus es de ayer. Imposible vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que estoy viendo, es un problema del market. Entrando en otra aplicación que tampoco tengo, me indica extactamente lo mismo, mismas fechas de uso etc....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||