|
|
||||
|
||||
|
Tengo conexion Wifi pero no navega
muy buenas, desde hace unos dias, he observado que algunas veces aun teniendo buena conexion wifi no consigo navegar. alguno sabe por que puede ser?. gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene más pinta de configuración de la wifi que de la propia tablet. Puedes navegar con otros dspositivos? Supongo que sí por tanto debe ser la configuración con la tablet. Qué calidad de señal te llega? Es estable dicha señal? Cuentanos un poco más a ver si damos con la tecla entre ttodos
|
|
|
||||
|
||||
|
La señal es buena y estable y el caso es que con el móvil no tengo ningún problema. Lo extraño es que hay veces que navega sin problemas y otras que no hay manera y pruebo con el móvil y va perfectamente. Tengo el firmware que me venia de fabrica el del 8 de agosto y mi duda es si pudiera ser dicha versión. Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me ocurre que cambies el canal del router aunque sea por probar algo nuevo. Podría ser algún conflicto de canales muy saturados (ya te digo es por probar cosas). Pásale el wifi analyzer a ver que calidad y potencia de señal tienes. Esa app tb te ayuda a seleccionar el canal más apropiado para cada conexión. Ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado en el router el canal 11 por el 6 y aparentemente ahora funciona correctamente. Gracias por vuestra ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»