Home Menu

Menu



Chuwi v88 Chuwi v88


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/13, 10:36:34
Avatar de JMPS
JMPS JMPS no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo conexion Wifi pero no navega

muy buenas, desde hace unos dias, he observado que algunas veces aun teniendo buena conexion wifi no consigo navegar. alguno sabe por que puede ser?. gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/13, 17:23:44
Avatar de merckado
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 926
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso tiene más pinta de configuración de la wifi que de la propia tablet. Puedes navegar con otros dspositivos? Supongo que sí por tanto debe ser la configuración con la tablet. Qué calidad de señal te llega? Es estable dicha señal? Cuentanos un poco más a ver si damos con la tecla entre ttodos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/13, 22:57:59
Avatar de JMPS
JMPS JMPS no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La señal es buena y estable y el caso es que con el móvil no tengo ningún problema. Lo extraño es que hay veces que navega sin problemas y otras que no hay manera y pruebo con el móvil y va perfectamente. Tengo el firmware que me venia de fabrica el del 8 de agosto y mi duda es si pudiera ser dicha versión. Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/13, 23:07:27
Avatar de Atilon
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 439
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No das apenas datos es difícil poderte ayudar así. Cuenta más cosas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/13, 23:08:37
Avatar de Atilon
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 439
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Podrías decir si el icono es gris o azul, si te asigna ip o no....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/13, 23:09:53
Avatar de merckado
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 926
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JMPS Ver Mensaje
La señal es buena y estable y el caso es que con el móvil no tengo ningún problema. Lo extraño es que hay veces que navega sin problemas y otras que no hay manera y pruebo con el móvil y va perfectamente. Tengo el firmware que me venia de fabrica el del 8 de agosto y mi duda es si pudiera ser dicha versión. Muchas gracias por tu ayuda.
No, no es por la rom pq esa es la misma que tengo yo y navega sin problemas.
Se me ocurre que cambies el canal del router aunque sea por probar algo nuevo. Podría ser algún conflicto de canales muy saturados (ya te digo es por probar cosas).
Pásale el wifi analyzer a ver que calidad y potencia de señal tienes. Esa app tb te ayuda a seleccionar el canal más apropiado para cada conexión.
Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/13, 01:07:05
Avatar de cybxxx
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,280
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Versión de ROM: Voy Cambiando
Versión de Radio: No la escucho
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Se me ocurre que cambies el canal del router aunque sea por probar algo nuevo. Podría ser algún conflicto de canales muy saturados (ya te digo es por probar cosas). Pásale el wifi analyzer a ver que calidad y potencia de señal tienes. Esa app tb te ayuda a seleccionar el canal más apropiado para cada conexión. Ya nos cuentas.
Yo haria lo mismo que dice Merckado, si aun a si no chuta, la rom esta corrupta, haz un reset de frabrica o flashea ya puestos la de septiembre... pa mi es un tema de soft, firmware corrupto, si la tienes desde agosto ya le toca un flasheito!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/13, 15:35:26
Avatar de JMPS
JMPS JMPS no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He cambiado en el router el canal 11 por el 6 y aparentemente ahora funciona correctamente. Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:58:44 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007