Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
josetroncoso93 josetroncoso93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Amena
consumo alto ayuda por favor

hola a todos
pues bueno hace 3 semanas adquirí este elegante teléfono todo va muy bien pero no se si el problema es de android o del móvil que la batería es muy inestable. Si este móvil con el uso que le doy yo me dura la batería mas de 24 horas hay días que no llega a 12 con el mismo uso. Miro las app que mas consumen y me pone:
Servicios de google: 74%

Otro día me puso:
Sistema operativo de Android: 60%

Y no es que me aya descargado muchas app solo me descargado 5 app
Ya no se que hacer detengo el servicio pero sigue ejecutándose y consumiendo
Ayuda por favor
(Desde luego es el ultimo Android que me compro)
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Así estaba yo, hasta que por fin mi batería se estabilizó y me echa más del día sin problemas. También es cierto que yo uso el móvil para cosas cotidianas (llamadas, whatsapp, emails, y alguna que otra visita a alguna red social), y también es cierto que tengo en solo activa en segundo plano tanto la aplicación de GMAIL para el correo y el whatsapp el resto están desactivadas y como aplicación que se inicie al encender el móvil ninguna.

Pero a saber, el porqué de tu consumo. Tienes que ir probando cosillas, ajustes e ir observando.
Viejo 19/11/13, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
BapeR BapeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend P6
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual. Se encasquillan algunas aplicaciones y consume batería de forma anormal. Cuando lo noto, reinicio y se arregla.
Me pasa con: endomondo. Se queda puesto y la barra de activa indica que no entra en modo deep sleep (creo), además me marca el endomondo como **wakelock**.
Sistema operativo android. Esto me pasa 1 de cada 3 noches. Dejo el móvil cargando toda la noche y cuando me levanto y lo desenchufo, al rato observo que sistema operativo android consume sobre el 30% de la batería.
Cuando me doy cuenta de esto reinicio y se arregla, pero es un verdadero coñazo.
Llevo b111.
A ver si alguien echa luz sobre esto o sabe alguna aplicación que te diga exactamente que parte del "sistema operativo android" es la que se queda pillada.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e desactivado las app en segundo plano salvo whatsapp y parece que se a solucionado el problema espero que con kitkat arreglen estos errores muchas gracias por contestar ya solo queda solucionar lo del consumo del sistema operativo android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9+
hoy a mi a sido un drenaje en toda regla, 20% menos durante la noche....he pensado que a podio ser un juego que se quedara en segundo plano, pero no, el juego 2% y algo del consumo y Servicios de Google Play atentos... 91,5%!!!
Me acoste despues de jugar al juego y 87% de bateria, me levanto y ya tenia 60pico%.... en clase 1 consulta a internet de 20 segundos, algunos whatsapp y una llamada de otros 20 segundos. Ha llegado a casa con 25%
Evidentemente no es normal, tengo brillo automatico, casi todo el tiempo la pantalla apagada, gps, bluetooth apagados... (lo normal vamos). Voy a poner que no inicie ninguna aplicacion y demás y aver si doy con la tecla.

Lanzo tb una consulta. Hay alguna posibilidad (sin instalar ROM nueva) que permita cambiar de 3G a 2G en plan widget o algo (sin tener que acceder a ajustes)??

PD: Ayer antes de acostarme tuve que cargarlo porque llego también frito de batería y en 4 horas de carga pasó de un 18% a un 90%. Mucho tiempo no?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Si,porque tarda poquito en cargar,por lo menos el mio... y dura la batería sin problemas. A mi me pasó eso un par de veces,llegué a la conclusión que era una aplicación de LG que me había bajado. Se me soluciona con un simple "borrar caché"(que lo hago de vez en cuando),y apagar-encender. Y vuelve a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
duk2n duk2n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
¿Cómo es eso de desactivar las apps en segundo plano?

Cita: Originalmente Escrito por josetroncoso93 Ver Mensaje
e desactivado las app en segundo plano salvo whatsapp y parece que se a solucionado el problema espero que con kitkat arreglen estos errores muchas gracias por contestar ya solo queda solucionar lo del consumo del sistema operativo android
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duk2n Ver Mensaje
¿Cómo es eso de desactivar las apps en segundo plano?
Ajustes/Gestión de energía/Ajustes de ahorro de energía

Y aquí eliges las aplicaciones que quieres que se ejecuten en segundo plano.
Viejo 20/11/13, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En IOS no pasan estas cosas ahora me doy cuenta de lo lejos que esta Android de ese sistema operativo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En IOS no pasan estas cosas ahora me doy cuenta de lo lejos que esta Android de ese sistema operativo
En otros móviles android que he tenido nunca me ha pasado esto tampoco. Debe ser un problema de este móvil en concreto.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso Steve Wozniak, dice que le encantaría ver una colaboración entre Apple y Google en el tema de SO para móviles.

Y en iOs nunca dicen cuanta capacidad tiene su batería por lo que es un secreto, y ni decir tiene que llega un momento que la batería del iOs se agota en nada de tiempo.
Viejo 20/11/13, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Por supuesto que nada se puede comparar a la fiabilidad de un iphone pero tampoco nada se puede comparar al precio de un iphone.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por estirp3 Ver Mensaje
hoy a mi a sido un drenaje en toda regla, 20% menos durante la noche....he pensado que a podio ser un juego que se quedara en segundo plano, pero no, el juego 2% y algo del consumo y Servicios de Google Play atentos... 91,5%!!!
Me acoste despues de jugar al juego y 87% de bateria, me levanto y ya tenia 60pico%.... en clase 1 consulta a internet de 20 segundos, algunos whatsapp y una llamada de otros 20 segundos. Ha llegado a casa con 25%
Evidentemente no es normal, tengo brillo automatico, casi todo el tiempo la pantalla apagada, gps, bluetooth apagados... (lo normal vamos). Voy a poner que no inicie ninguna aplicacion y demás y aver si doy con la tecla.

Lanzo tb una consulta. Hay alguna posibilidad (sin instalar ROM nueva) que permita cambiar de 3G a 2G en plan widget o algo (sin tener que acceder a ajustes)??

PD: Ayer antes de acostarme tuve que cargarlo porque llego también frito de batería y en 4 horas de carga pasó de un 18% a un 90%. Mucho tiempo no?
a mí también me está ocurriendo con los Servicios de Google play.
Y eso que desinstalé Google+ y Google Magazines y todas esa aplicaciones chorra.
Esta mañana (después de detectar la fuga por Google Services) he borrado también Google Now (busqueda de google)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he desinstalado todas las aplicaciones de google que no he usado ni voy a usar, Google Play Magazines, Google Play Juegos, Google Play Movies, Google Play Books, he desactivado también Google Now, y en mi cuenta de google solo tengo para sincronizar contactos, calendario, gmail y chrome. A ver si con eso veo alguna mejora en el rendimiento.
Viejo 20/11/13, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Yo he desinstalado todas las aplicaciones de google que no he usado ni voy a usar, Google Play Magazines, Google Play Juegos, Google Play Movies, Google Play Books, he desactivado también Google Now, y en mi cuenta de google solo tengo para sincronizar contactos, calendario, gmail y chrome. A ver si con eso veo alguna mejora en el rendimiento.
ídem. Yo no sincronizo calendario, pero sincronizo google Keep

Con el programa battery stats, cómo puedo saber que programa me provoca la fuga de batería?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye yo es que no sé si activar lo de que no se ejecuten en segundo plano. Eso que significa exactamente? Que cuando pulsas lockscreen se cierran las aplicaciones en lo que lo tengas puesto?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
ajones ajones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Hice lo mismo y gane en autonomía

Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Hice lo mismo y gane en autonomía muchísimo, desactivar todas las aplicaciones de google, leí en un articulo en ingles que las apps de google se comunican entre ellas recabando información y eso hace que por ejemplo cuando el tfno está en modo avión estén en funcionamiento diversas frecuencias de la ram con el consiguiente gasto energético
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todas, todas las aplicaciones de google en mi caso no puedo desinstalar, puesto que uso Chrome, Gmail, y me gusta tener sincronizados el calendario y los contactos que llevo años usando con google. Pero sí he eliminado las demás que nunca he usado y no creo que use.
Viejo 20/11/13, 19:58:29
Array

[xs_avatar]
ftb32 ftb32 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5, Huawei P6
Hola amigos encontre esta muy buena explicacion sobre consumos de bateria.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/13, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
edochdr edochdr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ascend P6
Hola,
mirate http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723690 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723690

En ellos se habla del tema del " servicios de google "

Mi configuracion:

Quitadas las actualizaciones automaticas, salvo si estoy por wifi de casa.
Quitadas sincronizaciones de chuminadas de google salvo los contactos. En tu caso deja el q uses.

También puedes optar por desinstalar las apps de google que no uses.

Ascend P6 - Movistar - B119
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 18:07:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /