|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consumo alto ayuda por favor
hola a todos
pues bueno hace 3 semanas adquirí este elegante teléfono todo va muy bien pero no se si el problema es de android o del móvil que la batería es muy inestable. Si este móvil con el uso que le doy yo me dura la batería mas de 24 horas hay días que no llega a 12 con el mismo uso. Miro las app que mas consumen y me pone: Servicios de google: 74% Otro día me puso: Sistema operativo de Android: 60% Y no es que me aya descargado muchas app solo me descargado 5 app Ya no se que hacer detengo el servicio pero sigue ejecutándose y consumiendo Ayuda por favor (Desde luego es el ultimo Android que me compro) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estaba yo, hasta que por fin mi batería se estabilizó y me echa más del día sin problemas. También es cierto que yo uso el móvil para cosas cotidianas (llamadas, whatsapp, emails, y alguna que otra visita a alguna red social), y también es cierto que tengo en solo activa en segundo plano tanto la aplicación de GMAIL para el correo y el whatsapp el resto están desactivadas y como aplicación que se inicie al encender el móvil ninguna.
Pero a saber, el porqué de tu consumo. Tienes que ir probando cosillas, ajustes e ir observando.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Se encasquillan algunas aplicaciones y consume batería de forma anormal. Cuando lo noto, reinicio y se arregla.
Me pasa con: endomondo. Se queda puesto y la barra de activa indica que no entra en modo deep sleep (creo), además me marca el endomondo como **wakelock**. Sistema operativo android. Esto me pasa 1 de cada 3 noches. Dejo el móvil cargando toda la noche y cuando me levanto y lo desenchufo, al rato observo que sistema operativo android consume sobre el 30% de la batería. Cuando me doy cuenta de esto reinicio y se arregla, pero es un verdadero coñazo. Llevo b111. A ver si alguien echa luz sobre esto o sabe alguna aplicación que te diga exactamente que parte del "sistema operativo android" es la que se queda pillada. |
|
|
||||
|
||||
|
e desactivado las app en segundo plano salvo whatsapp y parece que se a solucionado el problema espero que con kitkat arreglen estos errores muchas gracias por contestar ya solo queda solucionar lo del consumo del sistema operativo android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy a mi a sido un drenaje en toda regla, 20% menos durante la noche....he pensado que a podio ser un juego que se quedara en segundo plano, pero no, el juego 2% y algo del consumo y Servicios de Google Play atentos... 91,5%!!!
Me acoste despues de jugar al juego y 87% de bateria, me levanto y ya tenia 60pico%.... en clase 1 consulta a internet de 20 segundos, algunos whatsapp y una llamada de otros 20 segundos. Ha llegado a casa con 25% Evidentemente no es normal, tengo brillo automatico, casi todo el tiempo la pantalla apagada, gps, bluetooth apagados... (lo normal vamos). Voy a poner que no inicie ninguna aplicacion y demás y aver si doy con la tecla. Lanzo tb una consulta. Hay alguna posibilidad (sin instalar ROM nueva) que permita cambiar de 3G a 2G en plan widget o algo (sin tener que acceder a ajustes)?? PD: Ayer antes de acostarme tuve que cargarlo porque llego también frito de batería y en 4 horas de carga pasó de un 18% a un 90%. Mucho tiempo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si,porque tarda poquito en cargar,por lo menos el mio... y dura la batería sin problemas. A mi me pasó eso un par de veces,llegué a la conclusión que era una aplicación de LG que me había bajado. Se me soluciona con un simple "borrar caché"(que lo hago de vez en cuando),y apagar-encender. Y vuelve a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es eso de desactivar las apps en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En IOS no pasan estas cosas ahora me doy cuenta de lo lejos que esta Android de ese sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en iOs nunca dicen cuanta capacidad tiene su batería por lo que es un secreto, y ni decir tiene que llega un momento que la batería del iOs se agota en nada de tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy a mi a sido un drenaje en toda regla, 20% menos durante la noche....he pensado que a podio ser un juego que se quedara en segundo plano, pero no, el juego 2% y algo del consumo y Servicios de Google Play atentos... 91,5%!!!
Me acoste despues de jugar al juego y 87% de bateria, me levanto y ya tenia 60pico%.... en clase 1 consulta a internet de 20 segundos, algunos whatsapp y una llamada de otros 20 segundos. Ha llegado a casa con 25% Evidentemente no es normal, tengo brillo automatico, casi todo el tiempo la pantalla apagada, gps, bluetooth apagados... (lo normal vamos). Voy a poner que no inicie ninguna aplicacion y demás y aver si doy con la tecla. Lanzo tb una consulta. Hay alguna posibilidad (sin instalar ROM nueva) que permita cambiar de 3G a 2G en plan widget o algo (sin tener que acceder a ajustes)?? PD: Ayer antes de acostarme tuve que cargarlo porque llego también frito de batería y en 4 horas de carga pasó de un 18% a un 90%. Mucho tiempo no? ![]() Y eso que desinstalé Google+ y Google Magazines y todas esa aplicaciones chorra. Esta mañana (después de detectar la fuga por Google Services) he borrado también Google Now (busqueda de google) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado todas las aplicaciones de google que no he usado ni voy a usar, Google Play Magazines, Google Play Juegos, Google Play Movies, Google Play Books, he desactivado también Google Now, y en mi cuenta de google solo tengo para sincronizar contactos, calendario, gmail y chrome. A ver si con eso veo alguna mejora en el rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado todas las aplicaciones de google que no he usado ni voy a usar, Google Play Magazines, Google Play Juegos, Google Play Movies, Google Play Books, he desactivado también Google Now, y en mi cuenta de google solo tengo para sincronizar contactos, calendario, gmail y chrome. A ver si con eso veo alguna mejora en el rendimiento.
![]() Con el programa battery stats, cómo puedo saber que programa me provoca la fuga de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye yo es que no sé si activar lo de que no se ejecuten en segundo plano. Eso que significa exactamente? Que cuando pulsas lockscreen se cierran las aplicaciones en lo que lo tengas puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo mismo y gane en autonomía
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas, todas las aplicaciones de google en mi caso no puedo desinstalar, puesto que uso Chrome, Gmail, y me gusta tener sincronizados el calendario y los contactos que llevo años usando con google. Pero sí he eliminado las demás que nunca he usado y no creo que use.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos encontre esta muy buena explicacion sobre consumos de bateria.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
mirate http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723690 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723690 En ellos se habla del tema del " servicios de google " Mi configuracion: Quitadas las actualizaciones automaticas, salvo si estoy por wifi de casa. Quitadas sincronizaciones de chuminadas de google salvo los contactos. En tu caso deja el q uses. También puedes optar por desinstalar las apps de google que no uses.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||