|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al sacar una captura de pantalla me comparte por defecto por google plus
Pues tengo este pequeño problema que me incordia un poco, es decir, hago una captura de pantalla, luego voy a las notificaciones, deslizo para que me aparezca el botón compartir y al pulsarlo en lugar de salirme el selector para escoger por donde la quiero compartir me abre por defecto google Plus, sin embargo si desinstalo Google Plus me vuelve a salir el selector, os pasa tambien a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, me da opción de elegir.
fijate que en g+ no tengas activada alguna opcion de autosubir fotos y por eso te la coja por defecto
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, acabo de desactivar la subida instantanea pero me sigue compartiendo por google plus
yo me refiero a este botón de compartir, estamos hablando del mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tengas asociado a G+ como app predeterminada para apertura de imágenes. Ve a ajustes, aplicaciones, busca la app Google+, abre sus ajustes y en el apartado "ABRIR DE FORMA PREDETERMINADA" pulsa el botón "Borrar valores predeterminados"
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, eso ha lo hice con todas las aplicaciones borrando predeterminados pero nada, solo se arregla inhabilitando el plus, la verdad es que es algo un poco raro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||