Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/13, 08:39:42
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: note 3

mi note3 ha muerto(actualizado) .diario del sat

hoy me levantado y me encontrado el note apagado.
y no enciende me dispongo a llevarlo al sat.
ire contando que le pasa

no root

y comprado hace 1 mes y medio

0 golpes

ire poniendo que le pasa

me parece increibe que un movil de 700 pavos le pase eso


:eekía 20 nov
le llevó al the phone house del tres aguas alcorcon Madrid que es un sat oficial. Según lo llevo y le explico que me levante y estaba el móvil apagado y no encendía ( no estaba cargando)
Dijo el tío Joder otro note frito y van 3 hoy y son las 12 de la mañana.
Segun el es la placa base y los problemas han empezado a raíz de la mj7. También me dijo que están teniendo problemas con las baterías. Pero el problema es que se están friendo los note.
Segun el es que hace algo activar los procesadores y no paran y hace que fria el móvil. Pero que el no sabe por qué los de samsung no dicen nada ni le dan explicaciones, el los manda a samsung por que no puede hacer nada. Eso es todo y que hasta dentro de 3 semanas estare sin mi note 3.

Última edición por zezal Día 20/11/13 a las 18:13:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/13, 09:33:37
Array

[xs_avatar]
chinegua chinegua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Pfff que bajona, avísanos de que va pasando pero la verdad es que no es nada normal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/13, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
El mio lleva ya 17 días lejos de mí, de repente no detectaba el cable USB y ni cargaba, ni flasheaba ni nada... se supone q esta semana me tiene q llegar, según la chica de TPH.

Imaginad como debo de estar de desesperado que he tenido q volver a mi antigua Desire para tener aún un smartphone...

Última edición por Silver251 Día 19/11/13 a las 09:45:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/13, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Elche
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
12 días llevo yo esperando. Ufff larga espera. La verdad es que esto de los sat es desesperante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/13, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Esto es de las cosas que hay mas importantes en un telefono su servicio técnico, el de Sansung es lamemtable como se ve que cada dia se quiere parecer mas a Apple en lo malo porque el servicop tecnico de apple es buenisimo te lo arreglan en el momento o si no te dan uno nuevo. Yo desde luego este es el ultimo sansung que me compro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/13, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
No me parece tan horrible, quizá porque lo tramité desde TPH y le ha pasado el testigo a Vodafone y desde su web me van poniendo el día de como va (Está ya en proceso de reparación según me comentan), no es precisamente rápido, lo admito, pero no me parece que sea tan horrible como cuando a mi hermano se le estropeó su HTC... Es el primer teléfono que mando al servicio técnico y lo he hecho ya que tenía semanas y paso de trastear con el tan pronto.

Lo único que me repatea es que se estropee tan pronto, pero esas cosas pasan, me preocupa que haya muchos casos, pero si ya no me vuelve a pasar, ya está bien invertido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/13, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Elche
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Todo eso pensando en que te lo arreglen bien a la primera ya que como leas comentarios de gente en internet te deprimes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/13, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Mismo caso por aquí con apenas 8 dias de uso. Se murio cargando una noche y no volvió a encender.

En mi caso llevo esperando casi tres semanas. Debería estar al llegar así que ya contaré en que queda una cosa.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/13, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Elche
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Mismo caso por aquí con apenas 8 dias de uso. Se murio cargando una noche y no volvió a encender.

En mi caso llevo esperando casi tres semanas. Debería estar al llegar así que ya contaré en que queda una cosa.

Saludos
A que sat lo enviaste??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/13, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Sat de samsung en Madrid. De momento me han dicho que esta aceptado y en reparación.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/13, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Esto es de las cosas que hay mas importantes en un telefono su servicio técnico, el de Sansung es lamemtable como se ve que cada dia se quiere parecer mas a Apple en lo malo porque el servicop tecnico de apple es buenisimo te lo arreglan en el momento o si no te dan uno nuevo. Yo desde luego este es el ultimo sansung que me compro
Bueno......como siempre haciendo demagogia....eso pasa si en tu ciudad hay un Apple store no????si en tu localidad hay un servicio técnico de samsung( que no uno del tipo de tph) en un día lo tienes hecho)..
Sin contar que si te compras un iPhone por operadora y al día siguiente se te jode te cursan un rma, no respetan la devolución de los 15 dias, ya que Apple solo permite que sea él mismo quien dé el vistobueno a eso......LA ÚNICA MARCA QUÉ HACE ESO...un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/11/13, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: note 3

3 semanas y lo tendré en casa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/13, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Actualizo el tema ya desde mi note 3.

El resultado ha sido cambio de placa. Mi móvil era báltico y tenia el problema de la grabación a 4k además de la muerte súbita. Me ha vuelto como español (phe al conectarlo al kies) sin el problema de la cámara y funcionando perfectamente (con la rom mj3 curiosamente que si daba el problema de la cámara en la misma versión báltica ). Esperemos que todos los problemas queden en esto.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
  #14  
Viejo 30/11/13, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: note 3

Pues mi móvil es español y la placa esta fundída. Sigo esperando que lo tiene el sat
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/13, 10:11:14
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: note 3

Dia 16 de diciembre acabo de salir de phone house ya tengo el note 3. Era la placa se me ha fundido. Aclaro cosas mi móvil era o es español comprado en phone house. Los problemas me vinieron con la última actualización la mj7 que me daba errores de system y tenia que sacar la batería para reiniciar. Por algún motivo por la noche me hizo un sobrecalentamiento me puso a funcionar todos los procesadores. No estaba cargando.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/13, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
KAULI KAULI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S; SG Note 3
Tu operador: Vodafone
Pues menuda gracia!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/13, 10:27:07
Array

[xs_avatar]
MiKsS MiKsS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
osea practicamente un mes el movil en el sat? desde que abriste el post hasta hoy no ¿?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/13, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
menos mal que no he actualizado a la mk7...
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/12/13, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Hoy en IOSlandia ( mas o menos)
Mensajes: 6,973
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco actualize cuando salio la mj7
Por si acaso
Y hasta que no saquen una actualizacion en condiciones , aqui me quedare
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 16/12/13, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: note 3

Eso es un mes sin móvil, sin móvil de sustitución. Menos mal que tenia mi antiguo s3. No es el primer móvil que le pasa eso el del phone house dice que desde la mj7 van 3 o 4 por semana por lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 20:35:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /