|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi note3 ha muerto(actualizado) .diario del sat
hoy me levantado y me encontrado el note apagado.
y no enciende me dispongo a llevarlo al sat. ire contando que le pasa no root y comprado hace 1 mes y medio 0 golpes ire poniendo que le pasa me parece increibe que un movil de 700 pavos le pase eso :eek ![]() le llevó al the phone house del tres aguas alcorcon Madrid que es un sat oficial. Según lo llevo y le explico que me levante y estaba el móvil apagado y no encendía ( no estaba cargando) Dijo el tío Joder otro note frito y van 3 hoy y son las 12 de la mañana. Segun el es la placa base y los problemas han empezado a raíz de la mj7. También me dijo que están teniendo problemas con las baterías. Pero el problema es que se están friendo los note. Segun el es que hace algo activar los procesadores y no paran y hace que fria el móvil. Pero que el no sabe por qué los de samsung no dicen nada ni le dan explicaciones, el los manda a samsung por que no puede hacer nada. Eso es todo y que hasta dentro de 3 semanas estare sin mi note 3. Última edición por zezal Día 20/11/13 a las 18:13:57. |
|
|
||||
|
||||
Pfff que bajona, avísanos de que va pasando pero la verdad es que no es nada normal
![]() |
|
||||
|
||||
El mio lleva ya 17 días lejos de mí, de repente no detectaba el cable USB y ni cargaba, ni flasheaba ni nada... se supone q esta semana me tiene q llegar, según la chica de TPH.
Imaginad como debo de estar de desesperado que he tenido q volver a mi antigua Desire para tener aún un smartphone... Última edición por Silver251 Día 19/11/13 a las 09:45:19. |
|
||||
|
||||
Esto es de las cosas que hay mas importantes en un telefono su servicio técnico, el de Sansung es lamemtable como se ve que cada dia se quiere parecer mas a Apple en lo malo porque el servicop tecnico de apple es buenisimo te lo arreglan en el momento o si no te dan uno nuevo. Yo desde luego este es el ultimo sansung que me compro
|
||||
|
||||
No me parece tan horrible, quizá porque lo tramité desde TPH y le ha pasado el testigo a Vodafone y desde su web me van poniendo el día de como va (Está ya en proceso de reparación según me comentan), no es precisamente rápido, lo admito, pero no me parece que sea tan horrible como cuando a mi hermano se le estropeó su HTC... Es el primer teléfono que mando al servicio técnico y lo he hecho ya que tenía semanas y paso de trastear con el tan pronto.
Lo único que me repatea es que se estropee tan pronto, pero esas cosas pasan, me preocupa que haya muchos casos, pero si ya no me vuelve a pasar, ya está bien invertido. |
|
||||
|
||||
Mismo caso por aquí con apenas 8 dias de uso. Se murio cargando una noche y no volvió a encender.
En mi caso llevo esperando casi tres semanas. Debería estar al llegar así que ya contaré en que queda una cosa. Saludos |
|
||||
|
||||
Sat de samsung en Madrid. De momento me han dicho que esta aceptado y en reparación.
Saludos |
|
||||
|
||||
Esto es de las cosas que hay mas importantes en un telefono su servicio técnico, el de Sansung es lamemtable como se ve que cada dia se quiere parecer mas a Apple en lo malo porque el servicop tecnico de apple es buenisimo te lo arreglan en el momento o si no te dan uno nuevo. Yo desde luego este es el ultimo sansung que me compro
![]() Sin contar que si te compras un iPhone por operadora y al día siguiente se te jode te cursan un rma, no respetan la devolución de los 15 dias, ya que Apple solo permite que sea él mismo quien dé el vistobueno a eso......LA ÚNICA MARCA QUÉ HACE ESO...un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizo el tema ya desde mi note 3.
El resultado ha sido cambio de placa. Mi móvil era báltico y tenia el problema de la grabación a 4k además de la muerte súbita. Me ha vuelto como español (phe al conectarlo al kies) sin el problema de la cámara y funcionando perfectamente (con la rom mj3 curiosamente que si daba el problema de la cámara en la misma versión báltica ). Esperemos que todos los problemas queden en esto. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dia 16 de diciembre acabo de salir de phone house ya tengo el note 3. Era la placa se me ha fundido. Aclaro cosas mi móvil era o es español comprado en phone house. Los problemas me vinieron con la última actualización la mj7 que me daba errores de system y tenia que sacar la batería para reiniciar. Por algún motivo por la noche me hizo un sobrecalentamiento me puso a funcionar todos los procesadores. No estaba cargando.
|
|
||||
|
||||
Pues menuda gracia!
|
|
||||
|
||||
osea practicamente un mes el movil en el sat? desde que abriste el post hasta hoy no ¿?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco actualize cuando salio la mj7
Por si acaso ![]() ![]() Y hasta que no saquen una actualizacion en condiciones , aqui me quedare
|
||||
|
||||
Eso es un mes sin móvil, sin móvil de sustitución. Menos mal que tenia mi antiguo s3. No es el primer móvil que le pasa eso el del phone house dice que desde la mj7 van 3 o 4 por semana por lo mismo
|
![]() |
![]() |
||||||
|