|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me he quedado sin movil que alguien me ayude
solo me arranca en modo dowload y me da fallo cuando le pongo una base y en el kies tampoco me da otro fallo
|
|
|
||||
|
||||
por favor que alguien me ayude
|
|
||||
|
||||
que hago
|
|
||||
|
||||
lo tengo asegurado con the phone house con el geek squad diamante pero no se como hacerlo por el contador knox y si le digo que me lo han robado tengo que entregar denuncia y se lo miran mucho no se como lo voy a hacer que alguien me de un consejo
|
|
||||
|
||||
tranquilo que no te has quedado sin movil.
descargate la ultima que hay por aqui libre mj7 y la metes por odin. saludos.
|
||||
|
||||
donde esta mandame el enlace por favor
|
|
||||
|
||||
Buenos días Fieles e Infieles. ..
INFIEL Javiherrera. .. PAKONAN. .. te pide tranquilidad no te has quedado sin móvil. Que rom tenias metida ??? Has probado 1 a quitar la batería un par de minutos. PAKONAN. .. No tiene ni idea pero en tu caso metería la rom que ya tienes en el ordenador si lo de la batería no es positivo a través de odin que seguro te reconoce el móvil. Apagas el móvil y luego botón home poder y volumen abajo y para dentro la Rom. Perderás los datos pero es un daño menor y luego yo haría un test de fabrica y listo. Así que no te nos pongas nervioso infiel. .. y adelante. Animo. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
||||
|
||||
N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4 tenia la stock pero quise meter esta por odin y me peto
|
|
||||
|
||||
que base le pongo por favor decirme algo
|
|
||||
|
||||
descargate esta, la metes por odin y a funcionar!!! http://www.hotfile.com/dl/254484489/...4_PHE.zip.html
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo que a ti.
En mi caso me paso con el odin 3.9, se quedó a mitad de proceso. Lo que hice fue cambiar de puerto y probar con el odin 3.4. Mano de santo. Le meti la ultima oficial que habia por ahi. Un saludo |
|
||||
|
||||
pues yo estoy super nervioso haber me estoy descargando lo que me ha puesto blomen pero es un zip funcionara con odin en pc
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
v3.04
|
|
||||
|
||||
lo descomprimes y te saldran 2 archivos tienes que poner en odin el archivo mas grande.
pero prueba el odin 3.4 como dice davidsoy88.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si ese el que tengo v3.04
|
![]() |