Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 03:52:53
Array

[xs_avatar]
oscargerman oscargerman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
mi celular no pasa de la pantalla de encendido

Hola alguien me puede decir como revivir mi celular no pasa de la pantalla de encendido con el logo de samsung
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
z1kr3 z1kr3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: TELCEL
me pasa lo mismo

hola ,,, igual me pasa lo mismo ya tengo tiempo buscando soluciones y no me dan resultados pero te recomiendo que te bajes algun rom, le instales este mismo en modo recovery o t bajes una copia de seguridad, la instales por el mismo metodo pero en este caso deveras bajarte previamente el clockworkmod avanzado para el samsung galaxy y.
de antemano espero y te sirva esta informacion, soy nuevo en el foro y si encuentras alguna otra solucion a este problema por favor informame, ya que me interesa arreglar mi terminal
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 03:42:35
Array

[xs_avatar]
Krizthian Krizthian no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Hola amigo tu problema es de lo mas sencillo de solucionar y se hace asi

Existe un programa llamado odin este programa lo que hace es instalar o flashear un kernel,recovery pero lo que interesa mas es que puedes regresar a stock en youtube encuentras varios tutoriales o tambien aqui en el foro puedes encontrar recuerda seguir esos tutoriales al pie de la letra y no hacer nada que no te digan ahi en los tutoriales

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 04:03:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /