|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor pierdo la señal al apagarse la pantalla
Hola buenas noches
a ver si algun cocinero que pueda ayudarme... tengo un problema tenia antes una rom la google edition estaba en 4.3 . este telefono lo e comprado a un chaval y bueno e ido y le e metido una rom la next blue rom mj7 final haciendo todos los wipes y demas recomendados y ahora nada mas apago la pantalla se pierde la señal y pone sin servicio o me sale el triangulo de que la red vodafone no esta registrada la vuelvo a registrar y coge cobertura bien otra vez con datos y todo pruebo a llamar y funciona... raro raro. vuelvo a apagar la pantalla y sale arriba en lo de la cobertura un circulo con una ralla en medio y me vuelve a decir sin servicio.... e visto en la rom de victor gordis que dice que su rom no pierde señal de wifi ni cobertura al apagarse la pantalla y la e puesto y me pasa lo mismo........... me puede ayudar alguien ? muchas gracias y perdonar por el tocho ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el modem MJ8
|
||||
|
||||
|
holas gracias YELO podrias decirme donde puedo localizar ese modem?
gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí en el numero 1259 de esta pagina 63 de la blue V4 como instalar, el modem estaba por aqui no me acuerdo en que pagina si a un caso lo buscas con el buscador....
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680703&page=63
|
||||
|
||||
|
puedes bajar el moden de aqui...
tienes que entrar en esta pagina y en wuala localizas el moden MJ8 http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post11154630
![]() Última edición por yelo Día 19/11/13 a las 03:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que debes hacer es flashear un moden compatible con android 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a gracias a los 2 por ayudarme, ya e podido solucionar lo del wifi llamdas video y audio que no tenia instalando I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_BTU .
estoy en 4.2.2 con nox activado lo que me gustaria saber es si al poner 4.3 que va mejor en tema de fluidez y demas me pasara lo mismo q anteriormente quedarme sin red wifi ni audio etc etc.... tambien preguntaros si quisiera volver otra vez a 4.2.2 a la que estoy ahora pasaria algo o directamente daria fallo odin? esa es mi gran duda a ver si por actualizar a mejor la voy a joder y me voy a quedar sin una cosa ni la otra .... a ver si alguien puede arrojar luz porfa que sois unos maquinas ![]() GRACIAS COMPIS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||