|
||||
|
||||
cocineros que se solidaricen con nosotros por favor
Algún cocinero que quiera hacernos llegar la 4.4 en caso de no llegarnos la actualización oficial?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Oye,pues lo de cianogem no es mala idea...a ver si hay algo para nosotros,no entiendo por que este móvil esta tan abandonado si es un puto pepinaco
|
|
||||
|
||||
Por que en huawei son tan inteligentes de sacar un móvil de ALTAA GAMA no saber hacer una campaña publicitaria y para conseguir tapar el haber echo el capullo hacen un terminal con peores características y lo publicitan bien y como las ventas han superado con creces lo esperado al anterior "P2" pues ale nosotros a la sombra, como si no existiéramos, ... y soporte,... sin palabras U.u
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te refieres al p6......un terminal de peores caracteristicas....que equivocado estas. Cuales eran las diferencias entre ambos ? P6 Doble Ram. Terminaciones Premiun. Ranura Micro Sd. P2 Camara de 13 ( supuestamente mejor por tener mas megapixeles , cosa que los mpx no marcan si es mejor o peor si no la optica y el sensor ) y 4g.... no ? sorpresa!!!!! , el p6 lleva incorporado el chip LTE , y estamos a la espera de configurar la APN!!!! No entiendo tu mania de decir que el p6 es peor... por lo menos se mas objetivo y di que son similares por dios. PD:Y por cierto yo firmare tambien vuestra peticion para APOYAR LA ACTUALIZACION 4.4 al huawei ascend p2 , que por prestaciones merece tener kit kat Última edición por Johny1979 Día 19/11/13 a las 11:04:45 |
|
||||
|
||||
Jonhy que yo tenga entendido el p6 con chip 4g llegaba en octubre/noviembre los que hay ahora en el mercado son 3g a secas,y yo también considero a todos los aspectos están mas o menos a la par solo su uno no se publicito y el otro si,lo que ya me choca es que ni dios se acuerde de este terminal,no hay roms por ningún lado y el soporte es pésimo,no lo siguiente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lleva chip LTE , el ascend P6 , el problema es que no sabemos activar la APN , pero llevar lo lleva , potencialmente es un 4g , lo que pasa que lo lleva desactivado , estamos trabajando en ello. Estoy de acuerdo de que es lamentable que no haya ni roms ni nada en el ascend p2 teniendo potencial suiciente |
|
||||
|
||||
Pues no tenia ni puñetera idea de tuviera 4g
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seria una idea,pero yo en mi caso no tengo ni pajolera idea de programación
|
|
Habrá que hablar con los del ZTE orange, que ellos hacían una sonrisa rom flipantes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|