|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4 Lag de barra de notificaciones en pantalla de bloqueo
Pues bien, abro este hilo para intentar encontrar una solución o explicación al problema del horroroso Lag de la barra de notificaciones cuando se baja en la pantalla de bloqueo y que estamos sufriendo bastantes usuarios de la nueva versión 4.4.
Por lo que he podido ver hasta ahora no tiene nada que ver con el port del launcher del N5 . Espero que entre todos lleguemos a dar con la clave ;) Última edición por jorgesaavedram Día 19/11/13 a las 00:52:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con lag en la stock oficial, creí que era el único...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tanto al desplazar la barra, pero si al pulsar en la notificacion se traba muchisimo hasta abrir la app... no recordaba esos lags desde mi difunto Nexus One...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno al lag!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun tipo de fix hecho por el foro de xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instalé con flash all y también he hecho un factory reset después y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores parece que el problema está en el widget del reloj que viene por defecto en la pantalla de bloqueo. Si se pone otro que permita widget en la pantalla de bloqueo como dashclock desaparece el Lag
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorgesaavedram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a parte de ese lag, noto todo el sistema lageado, lento y mucho menos rápido. En fin, que seguramente me vuelva a4.3 y a esperar otra actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene la 4.4 utiliza ART este sistema va mucho mas rapido y fluido tienes que descargar un whatsapp que hay con este sistema ya que el actual no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota algo raro al bajar la barra pero no es algo como tan grave a mi parecer
Última edición por m_loaiza Día 19/11/13 a las 04:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo con flash me va perfecto