|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camaras congeladas
Hola chicos, pues tengo un problema con las cámaras de mi HTC
El otro día al desbloquear el teléfono por reconocimiento facial, nada más ponerse la cámara se quedaba congelada la primera imagen que veía. Pongo el patrón y me pasa lo mismo con la cámara posterior, entonces no creo que sea de los objetivos. Ya os digo, según pones cualquier cámara, la primera imagen que pilla se queda congelada en la pantalla ¿Sabéis que puede ser? Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres root? tienes alguna rom instalada? De todos modos ve a aplicaciones, busca la cámara y borra los datos y la chache...
|
||||
|
||||
|
Me suena a SAT espero equivocarme y que encuentres solución a tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo room instalada ni soy root aun
, hasta que pase la garantía y eso.De todas formas es raro, lo que seca congelada es la imagen que sale, pero no la pantalla (puesto que puedo tocar los botones de zoom y eso) ni la cámara, ya que si hago la foto, aparece lo que esta enfocando en ese mismo momento. Voy a ver lo que dice Von Ropen, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo room instalada ni soy root aun
, hasta que pase la garantía y eso.De todas formas es raro, lo que seca congelada es la imagen que sale, pero no la pantalla (puesto que puedo tocar los botones de zoom y eso) ni la cámara, ya que si hago la foto, aparece lo que esta enfocando en ese mismo momento. Voy a ver lo que dice Von Ropen, gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, y nada, sigue igual ¿Me tocará mandarlo al SAT o puedo hacer algo más?
GRACIAS! |