Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/13, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
juanjo.jj juanjo.jj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: motorola moto g3
Tu operador: Movistar
Xiaomi Red Rice 3g en castellano?

Hola, quería saber si el móvil Xiaomi Red Rice 3g viene en castellano? yo lo he preguntado en pccomponentes, que es donde lo voy a comprar, y me han contestado que viene en Español. Lo digo porque he leído algún post sobre el tema asegurando que la versión v5 de nuestro móvil, no la trae.

La pregunta es simple para los que habéis recibido ya el móvil desde china, está en español?

depende de lo que me digais pido las fundas y el protector por alixpress.

Gracias

Última edición por juanjo.jj Día 18/11/13 a las 23:07:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/13, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo.jj Ver Mensaje
Hola, quería saber si el móvil Xiaomi Red Rice 3g viene en castellano? yo lo he preguntado en pccomponentes, que es donde lo voy a comprar, y me han contestado que viene en Español. Lo digo porque he leído algún post sobre el tema asegurando que la versión v5 de nuestro móvil, no la trae.

La pregunta es simple para los que habéis recibido ya el móvil desde china, está en español?

depende de lo que me digais pido las fundas y el protector por alixpress.

Gracias
De momento no hay vesion oficial en español solo un port de una rom del mi2 que no termina de funcionar bien (dicen que puede eliminar el imei) y solo esta traducida parcialmente pero no creo que tarden en sacar una buen en miui.es
__________________

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 08:14:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /