|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA mi XPERIA S se me ha caído al agua
Hola a todos, necesitaría ayuda el XPERIA S de mi mujer se le ha caído al agua. Hay alguna firma de revivirlo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo en arroz por unos 4 días... de ahi.. enciendelo y reza... bastante porque si no enciende...
|
||||
|
||||
|
Como te indica el compañero, dejalo en arroz unos días. Secalo antes lo que puedas, quíta la tapa de la batería (si puedes quitar la batería mejor) y abre las tapas del usb y demás, que esté el terminal bien cubierto por el arroz. Luego de unos días prueba a encenderlo.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
abre la tapa de la bateria quitala metelo en arroz unos dias aunque si puedes conseguir gel de slice ese que traen los bolsos y zapatos en bolsitas eso se recarga en el horno ami me han dado mejor resultado que el arroz despues limpia todo con alcohol isopropilico y a rezar consejos nunca encedais el movil recien caido al agua(siempre lo hace sino cortocircuito de placa) quitale la bateria lo antes posible despues arroz o gel de slice yo lo compro por kilos ya que reparo moviles y despues el acohol isopropilico y si tiene sun limpiador de circuitos mejor,te deseo mucha suerte campeon un abrazo.ah y otro consejo cambia el arroz de vez en cuando no dejes el mismo que se humedece.suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||