Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
familiariveradelpino familiariveradelpino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

AYUDA mi XPERIA S se me ha caído al agua

Hola a todos, necesitaría ayuda el XPERIA S de mi mujer se le ha caído al agua. Hay alguna firma de revivirlo?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 03:30:10
Array

[xs_avatar]
Juanchoreaper Juanchoreaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Tigo
Dejalo en arroz por unos 4 días... de ahi.. enciendelo y reza... bastante porque si no enciende...

Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 01:30:38
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Como te indica el compañero, dejalo en arroz unos días. Secalo antes lo que puedas, quíta la tapa de la batería (si puedes quitar la batería mejor) y abre las tapas del usb y demás, que esté el terminal bien cubierto por el arroz. Luego de unos días prueba a encenderlo.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 04:00:06
Array

[xs_avatar]
ressident7 ressident7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s-xperia s-iphone 4s
Tu operador: Orange
abre la tapa de la bateria quitala metelo en arroz unos dias aunque si puedes conseguir gel de slice ese que traen los bolsos y zapatos en bolsitas eso se recarga en el horno ami me han dado mejor resultado que el arroz despues limpia todo con alcohol isopropilico y a rezar consejos nunca encedais el movil recien caido al agua(siempre lo hace sino cortocircuito de placa) quitale la bateria lo antes posible despues arroz o gel de slice yo lo compro por kilos ya que reparo moviles y despues el acohol isopropilico y si tiene sun limpiador de circuitos mejor,te deseo mucha suerte campeon un abrazo.ah y otro consejo cambia el arroz de vez en cuando no dejes el mismo que se humedece.suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:54:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /