|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
asociar tonos
cuando a un contacto le pongo un tono para diferenciar la llamada las notificaciones me salen con el mismo tono que el de llamada.
ejemplo tono de llamada para eva los simpson y notificaciones phicosis pues siempre me sale cuando me llama los simpson y cuando me manda un whatsapp los simpson también no consigo que el tono de llamada de un contacto en particular sea diferente de el de notificaciones. pongo un ejemplo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando a un contacto le pongo un tono para diferenciar la llamada las notificaciones me salen con el mismo tono que el de llamada.
ejemplo tono de llamada para eva los simpson y notificaciones phicosis pues siempre me sale cuando me llama los simpson y cuando me manda un whatsapp los simpson también no consigo que el tono de llamada de un contacto en particular sea diferente de el de notificaciones. pongo un ejemplo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del teléfono si no de la configuración del WhatsApp. Ves a WhatsApp ajustes, notificaciones y desmarca la casilla que pone tono de contacto. Ya que si la dejas marcada los WhatsApp sonarán igual que el tono de llamada que le pongas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido 12 tonos que corte yo en la carpeta ringstones,asoció cada uno a un contacto y otro para todas las llamadas de fuera,y cada vez que llama uno u otro me salen los elegidos.
Saludos.😊 |
|
|
||||
|
||||
También me deja cambiar los tonos de mensajes y mails,por los que yo he hecho,cuando el viernes, solo me dejaba poner los que vienen por defecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||