![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Enfrentados por el Google Nexus 5[/shadow] Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me e reido y todo jajaja
Portu |
|
||||
|
||||
esta bien el video.
conclusion: NO lo cambio por ninguno!! la bateria me da pa un dia de sobra, y la pantalla no es la mejor, pero es bastante buena. PD: el nexus 4 me parece muy feo. |
|
||||
|
||||
Por un poquito más, el G2 , pedazo de pantalla, pedazo batería, pedazo ........
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2005salazar su comentario: | ||
|
|
Cita:
Y que conste que considero el G2 como uno de los mejores moviles que hay ahora mismo. Y al Flex tambien le tengo un ojo puesto encima porque tambien pinta muy muy bien Esta LG lo esta haciendo de bien... Que gusto |
|
||||
|
||||
Jajajajaja que cracks, que les fichen para la tele y les pongan un programa...
Al final no se que hacer, si comprarmelo o no... Jajajajjaj Un abrazo |
|
||||
|
||||
jajajaja buenisimo como siempre
|
|
No se que dice esta gente....la autonomía de la batería es excelente!! Exactamente igual o mejor que la de un S4 o HTC One. La pantalla si bien no tiene los colores ni contrastes de las de Samsung, se ve espectacular y le noto que tiene más brillo.
Y la camara en HDR+ es igual a la del S4 o en algunas ocasiones mejor... No hay que basarse tanto en estos videitos...a los equipos hay que probarlos! |
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla varios dijeron que tenia un problema que se iba a fixear con un update, capaz que el del video extrana el color azulado de sus blanco en un Samsung ![]() |
|
||||
|
||||
Yo para un uso normal que le doy al teléfono, la batería me dura de sobra pero de sobra, desde las 7 de la mañana que lleva en marcha hasta ahora mismo y me queda todavía un 54% de batería. He ido escuchando musica en el autobus. He estado jugando al plantas vs zombies 2 y lo tipico de whassap y twitter. Para mi la batería no es mala.
|
|
||||
|
||||
Hombre un poquito mas , 150€ el,de 16gb y 250€ el de 32 gb
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo creo que al final me atreveré pidiendo 1 a ver si tengo suerte y no me toca uno con pixeles muertos, es un móvil de 300€ no hay mas, yo por lo menos no he visto ningún móvil que cueste esos 300€ y traiga todo lo que tiene este y no me puedo permitir gastar 400 y pico € en un G2, aunque me gustaría.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si....3500€ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si y el G2 se va 120€ mas y ya ahí no llego...
|
|
|
Cita:
Si la verdad que no entiendo... Deberían probar los equipos antes de basarse tanto en los números. Lo mismo dicen q la cámara del G2 es muy superior... Todos los review que veo las veo re parejas a las cámaras...realmente no entiendo.. |
|
||||
|
||||
A ver, que no es tan dificil de entender, creo yo...
Por mucho que digais, el G2 le pega un repaso en camara al N5, la pantalla.. ni punto de comparacion, se ve muuucho mejor la del G2, el sonido tambien es una pasada, la bateria... mejor tambien porque tiene mas capacidad... infrarrojos.. En que gana el N5? Pues en que es un Nexus, (android puro) nada mas, pero pensando una cosa.. se le puede instalar Cyanogenmod, no? Asi que.. ![]() No tengo ninguno de los dos (tengo un note 3) pero sinceramente, viendo lo que cuesta uno u otro... yo me pillaria el G2. N5 de 32Gb, 410 euros gastos incluidos de Google (se puede comprar de segunda mano pero no ahorras nada) G2 de 32Gb, 505 con gastos incluidos en pccomp.. (en paginas de compraventa, lo puedes encontrar precintado por 450... a capazos, o incluso mas barato) Seguis pensado que el G2 apenas aporta mejoras.. y que cuesta muuuucho mas y no merece la pena el sobreprecio? Anda ya ![]() Última edición por HaGeK Día 19/11/13 a las 06:58:22 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HaGeK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
incluso estaria bien que LG no hubiera hecho el N5. no siempre se trata de dinero... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|